Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaImplementan mesas para...

Implementan mesas para rezagados del desayuno escolar

* Los beneficiarios que no pudieron hacerlo antes; ahora podrán recoger los alimentos hasta el 31 de diciembre

Potosí, Kollasuyo Digital

Los padres de familia que no pudieron recoger el alimento complementario de sus hijos, podrán hacerlo ahora al presentar los documentos correspondientes ante las mesas de rezagados que se habilitaron en cada uno de los puntos de distribución, afirmó el secretario municipal de Desarrollo Humano, Valeriano Arce.

Existen padres de familia y estudiantes que no pudieron recoger el paquete del alimento complementario en la fecha prevista, por diferentes motivos.

Mientras tanto, la distribución del también denominado desayuno escolar prosigue y este viernes 23 de diciembre del 2022, son 12 las unidades educativas que recibirán este beneficio.

En la Casa de la Cultura de San Marcos deben presentarse los beneficiarios de las unidades educativas Copacabana C y San Juan de Dios; en tanto que a Chaca Velarde deben ir los estudiantes del Modesto Omiste A y B; así como al Coliseo de San Roque tienen que apersonarse los alumnos del Daniel Campos A.

A su vez, al Colegio Carlos Medinaceli deben ir los beneficiarios del 21 de Enero B y el Kinder Andrea Arias y Cuiza; mientras que al recinto del Gualberto Villarroel tienen que dirigirse los estudiantes del Elizardo Pérez de Villa Victoria y el Kinder Venezuela; y a la Unidad Educativa Cobija deben acercarse los alumnos del Divino Maestro C, Jesús de Nazaret y Jema Especial.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hay nuevo director departamental de la FATESCIPOL

Potosí, Kollasuyo Digital Desde hoy, el teniente coronel Erick Marco Ramallo Vega, se hace cargo de la Facultad Técnica de Ciencias Policiales (Fatescipol-Potosí) por orden superior y anuncia que creará más cupos para estudiantes con el fin de sacar nuevos...

Nuevas urbanizaciones favorecerán a la recaudación municipal

Potosí, Kollasuyo Digital El asesor jurídico de la alcaldía, Richard Alejo, informó que las nuevas urbanizaciones aprobadas con las planimetrías favorecerán a la recaudación municipal para ejecutar más proyectos en la jurisdicción municipal de Potosí.

Más juntas vecinales opinan que el precio del pan no debe subir

Potosí, Kollasuyo Digital Dirigentes vecinales y exdirigentes de la Fedjuve, como Abraham Castro, advierten al alcalde Jhonny Llally que no permitirán la elevación del precio del pan de batalla en la ciudad de Potosí y anuncian movilizaciones contra los panificadores.