Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalDescartan la ampliación...

Descartan la ampliación del plazo para tramitar permiso para el uso de vidrios polarizados

Asimismo, ratificó que a partir del 1 de enero de 2023 la Policía iniciará a realizar controles.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, descartó la posibilidad de ampliar el plazo para que la ciudadanía realice el trámite necesario para obtener autorización para el uso de vidrios polarizados. Recordó que la población tenía seis meses para cumplir este requisito.

“No podemos hablar de ninguna ampliación, el 31 de diciembre vence el plazo para que las personas puedan tramitar, ya sea su autorización o su registro. A partir del 1 de enero de 2023 la Policía va a iniciar con los controles respectivos”, alertó.

Asimismo, ratificó que a partir del 1 de enero de 2023 la Policía iniciará a realizar controles. Los conductores que sean sorprendidos con vidrios polarizados sin tener autorización serán sancionados con una multa de Bs 100.

A días de culminar el plazo establecido, se registran largas filas en los puntos habilitados para realizar este trámite. Muchas personas se ven en la necesidad de madrugar para conseguir el permiso.

El viceministro saludó a los ciudadanos que accedieron al permiso oportunamente en el plazo establecido. También indicó que en los últimos días se registró un incremento de solicitudes.

“Hemos tenido un incremento sostenido estos días, lo cual también nos muestra que la población está tomando consciencia sobre esta medida que principalmente está enfocada a atender la demanda de seguridad de nuestra población”, apuntó.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El BCB entrega nuevo lote de equipos de oficina y mobiliario a unidades educativas de provincias paceñas

El Presidente a.i. del Banco Central de Bolivia, Edwin Rojas Ulo, entregó este miércoles, 548 bienes, entre equipos de oficina y mobiliario, beneficiando, en esta segunda etapa, a 977 estudiantes de 10 colegios provinciales de la ciudad de La...

𝐀𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 – 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟒 del Banco Central de Bolivia

Rendición Pública de cuentas inicial del BCB destaca políticas de estabilidad cambiaria y baja inflación El Banco Central de Bolivia presentó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Inicial 2024, hoy miércoles 27 de marzo, donde nuestro Presidente Edwin Rojas...

Judiciales: Comisiones concluyen con la revisión de impugnaciones tras largas horas de trabajo

La mayoría de las impugnaciones en los Tribunales y el Consejo de la Magistratura fueron ratificadas por los asambleístas. Las Comisiones Mixtas de Constitución y Justicia Plural concluyeron anoche con la revisión de las impugnaciones presentadas por los postulantes inhabilitados y contra...