Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalCamacho habla de...

Camacho habla de “federalismo con amor” y promete dejar los mejores hospitales en Santa Cruz

El Gobernador y excívico cruceño se comprometió a terminar su gestión dejándole al departamento del oriente los nosocomios más equipados.

El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, volvió a abordar la temática del federalismo para el departamento que gestiona, pero esta vez mencionó que el proceso será encarado “con amor”.

“Lamentablemente, los recursos no llegan como deberían. Por eso estamos en esa lucha. Con la ayuda de Dios, la vamos a lograr, para poder obtener los recursos que merecemos, con una verdadera Santa invertido muchísimo en salud y lo vamos a seguir haciendo”, indicó el excívico.

Continuó en la misma línea, realzando la premisa de que Santa Cruz conquista sus objetivos mediante la solidaridad.

“Sentimos que hacemos algo por quienes nos han dejado esta Santa Cruz tan hermosa, por quienes han venido conformando este departamento y haciendo hoy de Santa Cruz lo que es. Saben que este es un departamento de lucha, que ha conseguido siempre todo con amor, con solidaridad”.

El Gobernador fue hasta Warnes, con el fin de entregar bolsas solidarias a 240 instituciones -según comentó- que cobijan a adultos mayores.

Y les deseó una feliz Navidad, aunque lamentó que los adultos “no sean prioridad”, según él, para el Gobierno.

Comprometió la construcción de hospitales, los mejores, de hecho, del país. Adelantó que acabará su gestión dejando los nosocomios más equipados de todo el territorio nacional.

“Terminando esta gestión, tienen mi compromiso de que Santa Cruz va a tener los únicos hospitales con los equipos necesarios para atenderlos como no va a haber en ningún otro departamento. Que este año sea nuestro año”.

Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Lluvias e inundaciones afectan a 12 municipios de Santa Cruz

Son más de 5 mil familias que reportan la perdida de sus viviendas, motorizados y cultivos que quedaron completamente bajo el agua. Al menos 12 municipios del departamento cruceño se están viendo afectados por las persistentes lluvias que se registran...

El río Mapiri ‘está furia’, destruyó al menos 15 viviendas y afectó a 50 familias

El alcalde de Mapiri, Alfredo Apaza, informó que la riada que golpeó a la región del norte paceño destruyó al menos 15 viviendas y afectó a más de 50 familias. “Necesitamos alimentos y carpas para hacer frente la emergencia”,...

Salud reporta más de 3.000 casos de dengue en el país

El ministro de Salud, Jeyson Auza, informó este viernes que hasta el momento se reportaron más de 3.000 casos de dengue en el país. La mayor cantidad está en Santa Cruz con 2.315. “Hasta la fecha hemos reportado 3.129 casos...