Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol Internacional"¡Buen día!", las...

“¡Buen día!”, las fotos de Lionel Messi desde la cama con la Copa del Mundo

El capitán argentino compartió la imagen en las redes sociales, desde el predio de Ezeiza.

Antes de comenzar con los grandes festejos por la Copa del MundoLionel Messi revolucionó las redes sociales con una serie de fotos acostado en la cama del predio de Ezeiza junto a la Copa del Mundo.

El capitán argentino compartió la imagen durmiendo en su cama junto a la Copa que el seleccionado argentino ganó el último domingo frente a Francia.

“¡Buen día”!, fue el breve mensaje con el que acompañó la foto que en solo 15 minutos ya había cosechado más de cuatro millones de likes. En una hora, las imágenes de Messi y la copa en la cama superaban los 10 millones de “me gusta”.

Además de una foto en la que se muestra dormido y con la copa a su lado, sobre la almohada, Messi compartió otras dos imágenes: en una sonríe con el trofeo entre su brazo derecho y el pecho, sonriendo, y en la última la sostiene de la misma manera mientras toma un mate.

El capitán y emblema argentino descansó apenas unas horas después de la llegada al país, custodiada por una multitud que vistió de celeste y blanco todo el recorrido desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

Hermosa mañana verdad???”, le comentó el delantero cordobés Paulo Dybala, uno de los primeros jugadores del seleccionado en reaccionar a esa publicación. La frase, claro, juega con la divertida escena que inmortalizó Guillermo Francella en la película Extermineitors 3 y que es un clásico en los festejos futboleros.

Le siguió Leandro Paredes: “Buen día capitán”, le contestó el volante central.

En tanto, desde Rosario, donde ya está instalada junto a su familia, Antonella Rocuzzo se sumó: “Buenísimos días mi amor”, le escribió, junto a muchos corazones.

Tampoco faltó entre los comentarios su amigo Luis Suárez, quien con ironía le preguntó: “Dormiste mal?”.

Los futbolistas y el cuerpo técnico que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022 aterrizaron en Ezeiza a las 2.24 y trajeron al país la Copa del Mundo, a 36 años de la última conquista obtenida en México 1986.

Desde anoche, cientos de hinchas con camisetas de la Selección y banderas celestes y blancas se concentran en el Obelisco y en las puertas del predio de la AFA, en Ezeiza, para acompañar la caravana de festejos que el equipo argentino.

Está previsto que los integrantes del equipo liderado por Lionel Messi y dirigidos por Lionel Scaloni partan desde Ezeiza al mediodía en una caravana de festejo que pasará por el Obelisco, entre otros puntos de CABA, en medio de una jornada histórica y feriado nacional decretado por el gobierno nacional.

Fuente: EL CLARIN

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...