Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaAprehendieron a una...

Aprehendieron a una adolescente por beber en la calle

* Estaba acompañada de varios jóvenes

Potosí, Kollasuyo Digital

Una adolescente de 16 años fue conducida esta mañana hasta la oficina de Conciliación Ciudadana porque fue sorprendida, junto a varios jóvenes, consumiendo bebidas alcohólicas a plena luz del día y en vía pública, informó el subcomandante de la Policía Departamental, Alfredo Vargas.

Inmediatamente se llamará a sus padres y se comunicará a las Defensorías Municipales de la Niñez y Adolescencia para que intervengan en este caso, añadió.

Es importante que los padres conozcan donde están y que hacen sus hijos y para ello es fundamental la comunicación, reflexionó la autoridad.

Asimismo, indicó que los patrullajes continuarán con la intensidad de los últimos días para garantizar la seguridad de la gente en toda la ciudad; pero especialmente en los mercados, ferias y centros comerciales.

Pidió a la gente tomar las previsiones al dejar sus casas aseguradas, sus vehículos en lugares seguros y no llevar mucho dinero o exhibirlo ante la gente para evitar que los antisociales hagan de las suyas, incluso atentando contra su integridad física.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos. Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de...

Gobernador de Madre de Dios: “Saqué mi arma para defenderme, los vándalos quisieron incendiar mi casa”

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, dio una entrevista exclusiva a La República e indicó que el problema se inició por haber recibido al primer ministro Alberto Otárola. La visita del premier Alberto Otárola a Madre...

Alemania, rezagada en la carrera por el litio de Sudamérica

Durante su viaje a Sudamérica, el canciller Scholz también hablará del litio. Berlín se está quedando atrás en la batalla por la materia prima del futuro. Alrededor del 57 por ciento de los yacimientos mundiales de litio se encuentran en...