Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalManfred, a días...

Manfred, a días de concluir 2022: “Vamos a estar por encima del 80% de ejecución presupuestaria”

“Vamos a estar por encima del 80% de ejecución presupuestaria”. Con estas palabras, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, aseguró este lunes que las cifras que indican el porcentaje de inversión municipal en obras para la ciudad cumplirán la expectativa de la población, hasta fin de año.

“Estamos apretando estas dos semanas que quedan para terminar todas las obras y para iniciar con muchas otras que ha habido en el reformulado total (para) que hagamos una gestión, realmente, cumpliendo las expectativas que tiene la población cochabambina”, señaló, tras indicar que lo ideal hubiera sido llegar al 100%.

Reyes Villa señaló que fue una gestión con varias “vicisitudes” en términos económicos debido a que los ingresos a las arcas municipales se vieron impactados por la pandemia; sin embargo, la población respondió con su “credibilidad” y el pago de impuestos.

La primera autoridad municipal indicó que el proyecto Mi casa segura fue el único que registró bajos niveles de recaudación impositiva.

“Hemos cumplido”, enfatizó, tras asegurar que las cifras registradas a fin de año serán positivas.

Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Evo afirma que el estatuto del MAS es legal y dice a los “renovadores” que el “oportunismo, la traición y la división no pasarán”

La diputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Deysi Choque, presentó ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) una acción de inconstitucionalidad en contra de varios artículos del estatuto del partido político al que pertenece. El jefe nacional del Movimiento al Socialismo...

El Alto confirma el primer caso de dengue, la paciente se contagió en Santa Cruz

El personal del Hospital Agramont confirmó el primer caso de dengue en la urbe alteña, la paciente se contagió en Santa Cruz, asimismo hay 20 casos sospechosos. “Tenemos 20 casos sospechosos por la enfermedad de dengue, la mayoría son procedentes...

Gripe aviar está controlada, 160.000 ponedoras de huevo fueron afectadas, según viceministro Silva

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó este miércoles que se logró controlar el brote de la gripe aviar en granjas de Cochabamba y explicó que fueron afectadas 160.000 aves ponedoras de...