Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLa Selección llega...

La Selección llega a la Argentina: seguí en vivo el vuelo de los campeones del mundo

El equipo de Scaloni regresa con la Copa en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que hará escala en Roma. Luego seguirá rumbo a Ezeiza, donde llegará de madrugada.

En total son dos los vuelos los que traen a la comitiva del campeón del mundo, entre jugadores, ayudantes, cuerpo técnico y familiares. El vuelo con los jugadores estaba previsto para que saliera cerca de las 3 de la mañana de Doha, pero se demoró y despegó de suelo qatarí a las 10.44.

Una vez que hagan la escala en Roma, emprenderán el vuelo rumbo a Ezeiza, donde se espera que lleguen a la madrugada del martes. De allí se trasladarán al predio que la AFA posee en dicha localidad, donde pasarán la noche.

El martes a la mañana comenzarán la caravana de los campeones rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, aunque todavía no estaba definido a dónde sería el epicentro del festejo. Había negociaciones contrarreloj por parte del Gobierno para que el festejo se centralice en la Casa Rosada y Messi pueda salir al balcón con la Copa, tal como hizo Diego Maradona en 1986.

Se espera que el plantel llegue a la terminal de vuelos privados de Ezeiza y baje por la pista, por lo que no tendrán contacto con la parte de arribos. Sin embargo, en los alrededores desde temprano ya hay columnas de gente esperando para hacer la recepción de los campeones y acompañarlos en ese pequeño tramo.

También la PSA está disponiendo un operativo de seguridad para contener a los hinchas y permitir el funcionamiento normal del Aeropuerto.

Mientras tanto, el vuelo AR 1915 sobrevuela el Mediterráneo, llevando la Copa y la alegría de un país entero. Podés seguirlo en vivo por acá.

Últimas Noticias

Continua leyendo

La Roma de José Mourinho tuvo un nuevo ‘traspié’: perdió 1-2 con Cremonese y se despidió de la Copa

Noche más que amarga para la Roma de José Mourinho, que vio cómo el Cremonese, el colista de la Serie A, un equipo que no ha conseguido ni una sola victoria en liga, se quedó con el triunfo. Noche más...

Manchester United sigue enchufado, venció 2-0 a Nottingham Forest y consiguió un cupo a una final

Manchester United superó 2-0 al Nottingham Forest con goles de Anthony Martial y Fred y ahora se enfrentará al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse...

Xavi Hernández quedó satisfecho con lo demostrado por el Barcelona: “Un partido excelente”

Este miércoles el Barcelona logró un nuevo triunfo en la Liga de España, tras vencer 1-2 al Real Betis, y Xavi Hernández no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que su...