Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalEquipan a la...

Equipan a la Policía para luchar contra el crimen

 * Entregaron vehículos, equipos y muebles valuados en 4,2 millones de bolivianos

Potosí, Kollasuyo Digital

Con el objetivo de dar mejores condiciones de trabajo a la Policía en su lucha contra la delincuencia, la Gobernación entregó esta mañana un lote de equipos, muebles y vehículos valuados en 4.230.160 bolivianos.

Son 4 camionetas, 24 motocicletas, un laboratorio móvil – el primero con que cuenta el Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) – y 31 computadoras, principalmente.

Es difícil encontrar equipos y vehículos porque la producción disminuyó debido a la pandemia, justificó el gobernador Jhonny Mamani al referirse a la fecha de entrega de este material.

Sin embargo, prometió que en el primer semestre del año 2023 se hará otra entrega similar a la Policía para que desarrolle su trabajo en mejores condiciones.

La autoridad resaltó la obligación que tienen para aportar a la Seguridad Ciudadana, tal como establecen las normas vigentes.

Últimas Noticias

Continua leyendo

No podrán asfaltar dos tramos que unen a Villazón con Tarija en esta etapa

Se buscarán otras alternativas. Potosí, Kollasuyo Digital El alcalde de Villazón Juan Navia Llanos, en la entrega de una camioneta 0 kilómetros, una motocicleta y un stock importante de llantas y baterías al Comando de Frontera Policial en Villazón, hizo...

Disminuirá la retardación de justicia en el departamento de Potosí

Hay más carga procesal en la capital. Potosí, Kollasuyo Digital En el Tribunal Departamental de Justicia de Potosí se logró cubrir acefalías para que se disminuya la carga procesal acentuada sobre todo en esta jurisdicción. Este lunes se posesionó a...

Comunario de 74 años murió por la crecida del río Mataca

La tarde de este martes habría ido a vender con su burro y al volver a su comunidad (Peral Pampa) de la subcentralía Millares encontró la muerte. Potosí, Kollasuyo Digital El Río Mataca se llevó la vida de una persona...