Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaLo meten preso...

Lo meten preso por golpear a su mamá

* Estará detenido por tres meses

Potosí, Kollasuyo Digital

Un joven de 18 años, recién cumplidos, pasará tres meses detenido preventivamente en la cárcel de Uyuni debido a que golpeó a su madre y el juez ordenó su reclusión el viernes pasado.

El responsable de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia y el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de Uyuni, informó que no es la primera vez que este sujeto agrede físicamente a su mamá.

De acuerdo a los antecedentes de este caso, la semana pasada, el agresor llegó a su domicilio en compañía de un amigo para consumir bebidas alcohólicas.

Poco tiempo después les dieron ganas de comer y se dirigió a la cocina, donde su mamá le pidió que calentara su comida en otro sartén al que estaba utilizando, lo que provocó la ira de este individuo que comenzó a golpear con patadas y puñetes a su mamá e incluso le arrojó una silla a la cabeza.

Como consecuencia de esta golpiza – que no es la primera –, la señora de 47 años, tiene un impedimento de ocho días, relató el entrevistado a Radio Felicidad.

Casi inmediatamente se presentó la denuncia ante la Fiscalía, la cual procedió a aprehender al agresor y un juez determinó su detención preventiva en el penal de Uyuni, reiteró.

Finalmente, indicó que estas agresiones se repitieron en varias ocasiones bajo la influencia del alcohol.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Con un “Grito de Guerra” despidieron a Juan Carlos Manuel

* El expresidente de Comcipo es considerado un “mártir de la democracia y la justicia” Potosí, Kollasuyo Digital Juan Carlos Manuel Huallpa llegó a su última morada con un retraso de una hora, más o menos; pero ese detalle no será...

Levantaron los bloqueos de caminos en territorio potosino

* De acuerdo al informe del Comandante de la Policía Potosí, Kollasuyo Digital Las carreteras que vinculan a Potosí con el interior del país están expeditas, afirmó este mediodía el comandante departamental de la Policía, Roque Arraya. La semana pasada se registraron...

Futbolistas deciden paralizar el inicio del Campeonato

El inicio del Campeonato de la División Profesional 2023 está en duda, después de la reunión que sostuvieron la mayoría de los capitanes de los 17 clubes y de la cual salió la determinación de “paralizar el inicio del...