Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Desde este lunes hasta el viernes recorrerá el tren navideño por el occidente de Bolivia

Ferroviaria Andina S.A. invita a la población a vivir una Navidad de ensueño desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre con el Tren Navideño, que recorrerá todos los distritos del occidente del país, llevando alegría, un hermoso decorado y mucha ilusión.

“Nuestro Tren Navideño es una tradición que cada año se robustece, con la participación de empresas e instituciones. Este año será la primera vez que lo haremos desde Villazón hasta Viacha. Invitamos a todas las familias a que presencien el recorrido con sus hijos”, dijo Rodolfo Cachambi, gerente general de la empresa.

El lunes 19 de diciembre arranca el Tren Navideño en Tupiza, ese mismo día por la noche estará en Villazón. El martes 20 estará en Uyuni, el miércoles 21 en Potosí, el jueves 22 en Oruro y el viernes 23 en Viacha. En cada distrito habrán algunas actividades adicionales en las estaciones como coros navideños.

“El Tren Navideño consta de una locomotora adornada e iluminada, un vagón plano con un trineo traccionado con una pequeña locomotora a vapor y en el mismo van los personajes navideños como Papa Noel y el Grinch, que serán representados por funcionarios de la empresa y sus familias”, agregó el ejecutivo.

También habrá un camión balastero con regalos gigantes y otros vagones de empresas e instituciones que se han sumado a la iniciativa, que lucirán grandes decorados.

“Cada año esta iniciativa es esperada por las familias de todos nuestros distritos en donde operamos. El año pasado lo hicimos desde Uyuni hasta Viacha, pero este año nos hemos extendido hasta Villazón y Tupiza”, comentó Cachambi.

Resaltó que el Tren Navideño también es un elemento de cohesión interna entre los trabajadores de la empresa que ponen el hombre a la iniciativa, con mucho desprendimiento y compromiso.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...