Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadTrasladaron a La...

Trasladaron a La Paz el cuerpo del efectivo abatido en operativo antidrogas

El efectivo perdió la vida la tarde del viernes 16 de diciembre tras ser abatido con tres disparos, en una emboscada de narcotraficantes.

La mañana de este sábado el cuerpo del sargento primero Walter Huayhaa Yujra, fue trasladado hasta la ciudad de La Paz donde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura. Horas antes se llevó a cabo el velorio en el salón Sinaí de la Calle España en la capital cruceña.

El efectivo perdió la vida la tarde del viernes 16 de diciembre tras ser abatido con tres disparos, en una emboscada de narcotraficantes que estarían asentados en el Parque Noel Kempff Mercado, municipio de San Ignacio de Velasco.

“Recibió dos impactos de bala en el abdomen y un tercer disparo en la pierna”, detallo en ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo en un informe que presentó la noche de este viernes.

La autoridad confirmó, además, que en esta emboscada también falleció un hombre de nacionalidad colombiana, quien fue identificado como Eduardo Alfonso Suárez Rodríguez.

“Las investigaciones continúan, se están elaborando los informes técnicos correspondientes y una vez tengamos la información precisa y fiable la daremos a conocer. Como Policía Nacional seguiremos realizando este tipo de operativos en el territorio nacional para sacar a estos delincuentes”, finalizó Del Castillo.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

A Palmasola madre y padrastro del bebé que cayó de cabeza contra el pavimento

En primera instancia, la mujer inventó a la policía que había sido víctima de un atraco; pero, terminó confesando que tuvo un altercado con su actual pareja y producto de ello el bebé cae y se provoca grave lesiones...

Delincuentes dinamitaron un cajero automático para robar el dinero

El crimen ocurrió la madrugada de este sábado en la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto. Una pareja fue aprehendida por el delito de robo agravado luego de que, aparentemente, detonaran una dinamita en un cajero automático para...

Dos mujeres pierden la vida al caer al vacío en la cascada Cajones, Caranavi

El grupo SAR informó este sábado que la tarde de este viernes dos mujeres que estaban de paseo por la Cascada Cajones, en el municipio de Caranavi, perdieron la vida tras la caída al vacío y se ahogaron abajo...