Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalBoA ofrece recompensa...

BoA ofrece recompensa de $us 500 para hallar al gato Tito

La mañana de este sábado, la aerolínea Boliviana de Aviación (BOA) ofreció la recompensa de 500 dólares a la persona que permita que la mascota vuelva a manos de su dueña André Iturre.

El arte con el anuncio de la recompensa señala algunos datos del gato que desapareció hace nueve días en una operación aérea de la ciudad de Tarija a Santa Cruz.

“Es machito, castrado, de color blanco y plomo. Se perdió en el Aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza de Tarija”, señala el arte posteado por BoA, que cita el número celular 615-08998, perteneciente a la dueña de la mascota, Andrea Iturre.

La empresa estatal ofrece una recompensa de 500 dólares por el gato.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), anticipó hace unos días que podría multar a la aerolínea con Bs 72.000, si no resuelve el caso de la mascota desaparecida.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Las gobernaciones de Potosí y La Paz registran la mejor inversión pública en el país

El departamento de Santa Cruz ejecutó $us 33,5 millones de los $us 176 millones asignados para 2022, es decir el 19%. Las gobernaciones de Potosí y La Paz registran una mayor ejecución en inversión pública en el país durante 2022,...

Un bus se accidenta en la carretera Sucre-Oruro, cerca de Ravelo

Un bus de la empresa el Mexicano sufrió un accidente la madrugada martes, en la carretera Oruro-Sucre en el sector Irpuma Inticancha, a 20 kilómetros de la población de Ravelo, informó el director departamental de Tránsito de Potosí, José...

A horas del inicio de clases, Arce asegura que las políticas de su Gobierno buscan una educación de “calidad y excelencia”

El ministro de Educación Edgar Pary, ratificó la noche este lunes el inicio de las labores escolares el miércoles 1 de febrero y la aplicación de la nueva currícula educativa. A horas del inicio de la gestión escolar, el presidente...