Página
Digital

Página Digital

viernes, febrero 3, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Así es Rai, el perro “influencer” de Achraf Hakimi y la otra estrella del Mundial

Se trata de un labrador marrón que ha conquistado Instagram, donde tiene perfil propio con más de 12 millones de seguidores

El Mundial de Qatar toca a su finArgentina y Francia, que se disputarán el ansiado título en la final del domingo. Pero antes hay otras dos selecciones que luchan por hacerse con el bronce. Croacia y Marruecos se verán las caras este sábado para saber quien es la tercera mejor selección del mundo. Y si hay un equipo que se ha ganado por mérito propios la admiración de todos, ese es sin duda la selección marroquí.

Dejaron en el camino a selecciones como Bélgica, Portugal y supuesto España, que vio como uno de sus compatriotas le daba la puntilla final en el Campeonato del Mundo. Una dolorosa derrota que acabó con “La Roja” fuera de Qatar y el seleccionador, Luis Enrique, fuera del banquillo. España no fue capaz de marcarle un gol a Marruecos en 120 minutos y tampoco en la tanda de penaltis, donde los africanos se impusieron por 3-0, después de que Sarabia, Carlos Soler y Busquets fallasen sus lanzamientos. Sarabia lo mandó al palo y los otros dos los detuvo Bono, nuevo héroe nacional marroquí. Achraf anotó el tercero para su equipo en el cuarto lanzamiento y la historia se terminó para España. La Roja decía adiós al Mundial y la puntilla se la daba precisamente un español.

Desde entoncesAchraf Hakimi ha sido sin duda uno de los nombres de este Mundial. El hecho de haber nacido en España, estar casado con la bellísima actriz Hiba Abouk o el gesto de Mbappé que decidió enfundarse su elástica tras lograr el paso a la final han ocupado páginas y páginas de los diarios de todo el mundo.

Pero hay otro protagonista, en este caso canino, que ha conquistado el estrellato en este Mundial. Se trata de Rai, el perro de internacional marroquí que enamora en redes sociales. Y es que este labrador marrón cuenta incluso con perfil propio en Instagram donde tiene casi 12 millones de seguidores.
En 2019 la mascota de la pareja, que tiene dos hijos en común, estrenó la cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 12.000 seguidores, donde colgaban las mejores fotos del labrador marrón, siempre fotogénico. Un perro que siempre los acompaña y que hasta la llegada de su primer hijo era como su propio retoño para la pareja.
En la playa, en el coche, en un avión, con gafas de sol o durmiendo una plácida siesta, el can no deja indiferente a nadie y a a buen seguro que hoy estará animando a su dueño para conquistar el ansiado bronce.
Fuente: LA RAZON ESPAÑA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

La Roma de José Mourinho tuvo un nuevo ‘traspié’: perdió 1-2 con Cremonese y se despidió de la Copa

Noche más que amarga para la Roma de José Mourinho, que vio cómo el Cremonese, el colista de la Serie A, un equipo que no ha conseguido ni una sola victoria en liga, se quedó con el triunfo. Noche más...

Manchester United sigue enchufado, venció 2-0 a Nottingham Forest y consiguió un cupo a una final

Manchester United superó 2-0 al Nottingham Forest con goles de Anthony Martial y Fred y ahora se enfrentará al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse...

Xavi Hernández quedó satisfecho con lo demostrado por el Barcelona: “Un partido excelente”

Este miércoles el Barcelona logró un nuevo triunfo en la Liga de España, tras vencer 1-2 al Real Betis, y Xavi Hernández no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que su...