Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Piqué y Clara Chía Martí habrían celebrado su primer año de noviazgo con trabajadores de Kosmos

¿Que viva el amor? El futbolista Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron a una cena por Navidad y aprovecharon para festejar su primer aniversario como pareja.

Desde que su romance se hizo público, Clara Chía Martí y Gerard Piqué disfrutan de su amor plenamente. Sin embargo, aunque intentan mantenerse alejados de las cámaras, siempre terminan siendo grabados por la prensa internacional, que los sigue a todos lados que vayan.

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí tienen un año de relación?

Según declaraciones del conocido reportero Jordi MartiGerard Piqué planificó una cena de Navidad con todos los trabajadores de su empresa Kosmos, evento al que también asistió Clara Chía Martí y algunos amigos cercanos a la pareja del momento. Así lo dio a conocer en una reciente emisión de “El gordo y la flaca”.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí tendrían un ano de relación. Foto: Univisión

No obstante, lo más sorpresivo fue que ellos no solo celebraron las fiestas de fin de año, sino que también habrían aprovechado la oportunidad para conmemorar su primer aniversario desde que dieron inicio a su romance. De esta forma, se mostraron muy cariñosos durante toda la noche.

“Anoche, Gerard Piqué y Clara Chía estaban de doble celebración. Piqué estaba con la cena de Navidad con todos sus trabajadores de Kosmos y con Clara estaba celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer. Se lo pasaron muy bien”, contó el periodista.

El viaje a Praga de Piqué y Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Clara Chía Martí terminaron con los rumores de separación luego de ser vistos muy acaramelados en el aeropuerto de Barcelona, con destino a Praga.

De acuerdo con la información brindada por las comunicadoras Laura Fa y Lorena Vázquez, la pareja quiso despejar la mente y se dieron una escapada a Praga, República Checa, para así disfrutar de unos días de vacaciones.

El futbolista y la joven modelo fueron captados muy felices caminando de la mano por el aeropuerto mencionado mientras esperaban abordar el avión que los iba a llevar a su destino final.

¿Piqué y Clara Chía Martí se casarán?

La vidente Mhoni habló sobre el futuro que le espera a Clara Chía Martí y Gerard Piqué. De esta forma, reveló que la pareja tendría planeado casarse el mismo día del cumpleaños de Shakira a forma de venganza.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero del 2023 y se acabó la historia”, detalló la cubana.

Fuente: LA REPÚBLICA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Elegirías morir voluntariamente?: así es “Humane”, la película distópica que ha generado terror en redes sociales

Dirigido por Caitlin Cronenberg, “Humane” es el próximo y escalofriante filme que hurga en nuestros temores frente a la crisis climática Chile está en medio de una devastadora sequía nacional, Brasil en un ola de calor extremo que superó los...

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...