Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalInvidentes esperan que...

Invidentes esperan que el Alcalde “cumpla su palabra”

* Piden la ampliación del arrendamiento de los baños de la Nueva Terminal

Potosí, Kollasuyo Digital

La asociación de invidentes de Potosí espera que el alcalde Jhonny Llally “cumpla su palabra” y les amplíe el contrato de arrendamiento de los baños de la Nueva Terminal de Buses, de acuerdo a las declaraciones de su representante, Abel Blas.

Actualmente, este sector social paga un alquiler por administrar esos servicios higiénicos, además de cancelar por el consumo de agua y electricidad.

El compromiso realizado por el alcalde data del pasado 6 de diciembre y el contrato culmina el 24 de este mes; pero hasta ahora nadie les llamó para ampliar ese vínculo, explicó.

Ante esta situación, expresó su preocupación y por ello presentaron un memorial en el despacho del ejecutivo municipal.

Finalmente, Blas señaló que los recursos generados por la administración de esos servicios, benefician a los más de cien afiliados a su sector social.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos personas internadas en terapia intensiva con covid-19

Potosí, Kollasuyo Digital Dos personas están internadas en la sala de terapia intensiva y luchan por salvar sus vidas, debido a que están infectadas por el virus de la covid-19, de las 11 que están contagiadas con el coronavirus, Eloy...

Directores del nivel secundario entre la espada y la pared

Potosí, Kollasuyo Digital Presidente de la asociación de colegios del nivel secundario, al parecer se encuentran entre la espada y la pared por disposiciones, uno del Ministerio de Educación y por otra parte de la Federación de Maestros Urbanos de...

En la E.U. Santa Rosa se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje

Potosí, Kollasuyo Digital Maestros de la Unidad Educativa Santa Rosa, en el inicio de actividades escolares que ya lleva varios días, se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje, Oscar Buhezo, Director de la Unidad Educativa Santa Rosa Nivel Primario.