Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegional33 mil vehículos...

33 mil vehículos fueron inspeccionados hasta antes de la ampliación al 31 de enero

* Se mantienen los cinco puntos de inspección

Potosí, Kollasuyo Digital

La inspección técnica vehicular fue ampliada hasta el 31 de enero del 2023, confirmó esta mañana el director departamental de Recaudaciones de la Policía de Potosí, Ruslan Lacoa, al señalar que hasta ayer sólo acudieron 33 mil motorizados a esta revisión, de los 55.000 registrados en el departamento.

Es así que, para facilitar la inspección técnica se mantendrán los cinco puntos previstos anteriormente, los cuales están ubicados en la parte posterior de la Casa de la Cultura de San Marcos, la avenida Tinku – altura del Colegio Don Bosco – y la Dirección de Tránsito.

Además de los puntos ubicados en las avenidas Gabriel Rene Moreno – Coliseo Ciudad de Potosí – y las Banderas – Estación Policial Integral #9 –, precisó.

Los requisitos para acceder a esta inspección son: Realizar el depósito en una entidad financiera o mediante el QR, llevar fotocopia de cédula de identidad y del Registro Único Automotor (RUA) y el vehículo en buenas condiciones, agregó.

Finalmente, Lacoa indicó que desde el 1 de febrero del 2023 correrán las multas y sanciones para los dueños de motorizados que no hayan pasado la inspección técnica vehicular.

Últimas Noticias

Continua leyendo

No podrán asfaltar dos tramos que unen a Villazón con Tarija en esta etapa

Se buscarán otras alternativas. Potosí, Kollasuyo Digital El alcalde de Villazón Juan Navia Llanos, en la entrega de una camioneta 0 kilómetros, una motocicleta y un stock importante de llantas y baterías al Comando de Frontera Policial en Villazón, hizo...

Disminuirá la retardación de justicia en el departamento de Potosí

Hay más carga procesal en la capital. Potosí, Kollasuyo Digital En el Tribunal Departamental de Justicia de Potosí se logró cubrir acefalías para que se disminuya la carga procesal acentuada sobre todo en esta jurisdicción. Este lunes se posesionó a...

Comunario de 74 años murió por la crecida del río Mataca

La tarde de este martes habría ido a vender con su burro y al volver a su comunidad (Peral Pampa) de la subcentralía Millares encontró la muerte. Potosí, Kollasuyo Digital El Río Mataca se llevó la vida de una persona...