Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegional33 mil vehículos...

33 mil vehículos fueron inspeccionados hasta antes de la ampliación al 31 de enero

* Se mantienen los cinco puntos de inspección

Potosí, Kollasuyo Digital

La inspección técnica vehicular fue ampliada hasta el 31 de enero del 2023, confirmó esta mañana el director departamental de Recaudaciones de la Policía de Potosí, Ruslan Lacoa, al señalar que hasta ayer sólo acudieron 33 mil motorizados a esta revisión, de los 55.000 registrados en el departamento.

Es así que, para facilitar la inspección técnica se mantendrán los cinco puntos previstos anteriormente, los cuales están ubicados en la parte posterior de la Casa de la Cultura de San Marcos, la avenida Tinku – altura del Colegio Don Bosco – y la Dirección de Tránsito.

Además de los puntos ubicados en las avenidas Gabriel Rene Moreno – Coliseo Ciudad de Potosí – y las Banderas – Estación Policial Integral #9 –, precisó.

Los requisitos para acceder a esta inspección son: Realizar el depósito en una entidad financiera o mediante el QR, llevar fotocopia de cédula de identidad y del Registro Único Automotor (RUA) y el vehículo en buenas condiciones, agregó.

Finalmente, Lacoa indicó que desde el 1 de febrero del 2023 correrán las multas y sanciones para los dueños de motorizados que no hayan pasado la inspección técnica vehicular.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Firman acuerdo para graduación de estudiantes Universitarios

Con el propósito de ofrecer diferentes modalidades de graduación a estudiantes de la Universidad Autónoma Tomas Frías, La Universidad Autónoma Tomas Frías suscribió un acuerdo con el Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA El Rector de esta Casa Superior de...

El SEDES prepara campaña de audiología

Según informes proporcionados por el Responsable de servicio de fonología del Hospital de Tercer Nivel Fray Eugenio Natalini Magnani Jorge Jesús Rodríguez Rengifo la próxima semana se desarrollará una campaña integral que permita diagnosticar patologías diversas. Durante todo el mes...

En Vía Crucis se reafirma la fe de los católicos

A pocos días de celebrar la semana santa la iglesia católica potosina lleva adelante via crucis donde se revive la pasión y muerte de Jesucristo. El señor de las caídas recorrió diferentes arterias de la zona alta de la ciudad...