Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSin categoríaEl "Tren Navideño"...

El “Tren Navideño” de Andina confirma su arribo a la Villa Imperial

  • También estará en otras regiones del territorio departamental

Potosí, Kollasuyo Digital

La empresa Ferroviaria Andina S.A. con motivo del advenimiento del niño Jesus y la Natividad a confirmado la llegada del Tren Navideño a varias regiones potosinas desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre de 2022.

“Nuestro Tren Navideño es una tradición que cada año se robustece, con la participación de empresas e instituciones. Este año será la primera vez que lo haremos desde Villazón hasta Viacha. Invitamos a todas las familias a que presencien el recorrido con sus hijos”, dijo Rodolfo Cachambi, gerente general de la empresa, en un comunicado de la ferroviaria.

La ruta del Tren Navideño está dispuesta bajo el siguiente cronograma:

  • El lunes 19 de diciembre partirá desde Tupiza, la Joya Bella de Bolivia, para después arribar a Villazón, el Diamante que se Pule Solo.
  • El martes 20 estará en Uyuni, la Hija Predilecta de Bolivia.
  • El miércoles 21 ingresara a la ciudad patrimonial de Potosí.
  • El jueves 22 en Oruro, para el viernes 23 concluir su recorrido en Viacha.

En cada distrito se están proyectando actividades sujetas a programas especiales.

El año pasado el ingreso de este colorido tren coinsidio con la entrada navideña de la Villa Imperial, generando reacciones de alegría principalmente para los más pequeños.

Esta gestión la organización compromete más sorpresas e innovaciones en el decorado, con regalos gigantes y presencia de personajes de series animadas y un papá Noel cargado de presentes para las familias que participen de la actividad.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Alarcón se compromete a mejorar la cara de la justicia

Potosí, Kollasuyo Digital "Muy honrada por este nombramiento que me compromete a esforzarme cada día más y poner todo mi empeño para mejorar la cara de la justicia que de un tiempo a esta parte se la ve con muy...

Pierde a su hija por descuido, mas la recupera pronto

La niña antes de perderse se hallaba con sus padres caminando por el Mercado Uyuni. Pero, por un descuido del padre solo se dieron cuenta que su hija de corta edad no se encontraba con ellos cuando se dieron...

Según intendencia municipal solo la papa presenta incremento de precio en el mercado

Niega desabastecimiento en los centros de abasto Potosí, Kollasuyo Dgital Jhimmy Bedoya, titular de intendencia municipal, perteneciente a la comuna potosina, señaló que tras la última inspección realizada en los principales centros de abasto de la ciudad, se pudo evidenciar...