Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEl Refinero tendrá...

El Refinero tendrá 2 amistosos en Chile

Oriente Petrolero tiene acordado jugar dos amistosos contra Universidad Católica y Ñublense, elencos de la Primera División de Chile, durante su estadía en el vecino país, el 5 y 8 de enero, de manera respectiva, como parte del trabajo de la pretemporada.

Las prácticas serán retomadas por los verdolagas, al mando del entrenador Erwin Sánchez, el lunes 19 de este mes, en San Antonio, con el 90% de su plantel profesional. Las siguientes dos semanas la actividad estará concentrada en la preparación física como punto fuerte.

El viaje a Chile será el martes 3 de enero. El primer choque internacional será contra Universidad Católica 48 horas después, en el estadio Ester Roa de Concepción, a las 19:00 (HB).

El segundo cotejo se desarrollará ante Ñublense el cinco días después de su arribo a Chile (19:00 HB) en el estadio Nelson Dyarzún de Chillán.

“Partidos que nos beneficiarán para ir soltando la pretemporada y para agarrar ritmo futbolístico pensando en el inicio del torneo”, declaró Sergio Galarza, director deportivo del club albiverde, que enfrentará el 15 a Libertad Gran Mamoré, recientemente ascendido, en Trinidad.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Choque y Nosiglia defenderán el título Nacional en motociclismo en 2023

Los pilotos Walter Nosiglia Jr. y Daniel Choque fueron premiados por la marca Honda y Nosiglia Sport por la conquista de los títulos obtenidos en la MX-1 y en la Open 650 cc, de manera respectiva, en el Campeonato...

Caso Ferrufino: FABOL asegura que cuenta con documentacion para demostrar que hubo confusion

El abogado de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (FABOL), Luis Caballero, declaró que la demanda interpuesta por la familia del entrenador Marcos Ferrufino (+) contra David Paniagua está equivocada, producto de una confusión y que este...

Futbolistas suspenden el paro para dar via libre al inicio del Campeonato 2023

La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (FABOL) resolvió este martes suspender el paro indefinido para dar inicio el fin de semana al Campeonato de la División Profesional, dando un paso atrás con esta medida de presión, que...