Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesEl Refinero tendrá...

El Refinero tendrá 2 amistosos en Chile

Oriente Petrolero tiene acordado jugar dos amistosos contra Universidad Católica y Ñublense, elencos de la Primera División de Chile, durante su estadía en el vecino país, el 5 y 8 de enero, de manera respectiva, como parte del trabajo de la pretemporada.

Las prácticas serán retomadas por los verdolagas, al mando del entrenador Erwin Sánchez, el lunes 19 de este mes, en San Antonio, con el 90% de su plantel profesional. Las siguientes dos semanas la actividad estará concentrada en la preparación física como punto fuerte.

El viaje a Chile será el martes 3 de enero. El primer choque internacional será contra Universidad Católica 48 horas después, en el estadio Ester Roa de Concepción, a las 19:00 (HB).

El segundo cotejo se desarrollará ante Ñublense el cinco días después de su arribo a Chile (19:00 HB) en el estadio Nelson Dyarzún de Chillán.

“Partidos que nos beneficiarán para ir soltando la pretemporada y para agarrar ritmo futbolístico pensando en el inicio del torneo”, declaró Sergio Galarza, director deportivo del club albiverde, que enfrentará el 15 a Libertad Gran Mamoré, recientemente ascendido, en Trinidad.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...

Síntesis del partido Andorra (0) VS. Bolivia  (1)

Esta es la síntesis del partido que jugaron las selecciones de Andorra y Bolivia, este lunes, en el estadio 19 de Mayo de 1956, de Annaba, por la fecha FIFA-Series. ANDORRA (0) 1) Josep Gómes 15) Moisés San Nicolás 5) Max Llovera 17) Joan...