Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesMarcelo Martins elige...

Marcelo Martins elige quedarse en Cerro Porteño

A pesar de los rumores que lo vinculaban con Bolívar la siguiente temporada, el goleador de la selección nacional confirmó que planea cumplir su contrato con Cerro Porteño de Paraguay que cuenta con sus servicios hasta 2024.

Después de rumores de un posible cambio de club, también surgen versiones que indican que el goleador Marcelo Martins finalmente continuará con Cerro Porteño.

En los últimos días surgió la información de un interés de parte del club Bolívar para contar con los servicios del goleador de las eliminatorias CONMEBOL, Marcelo Martins, perteneciente al Cerro Porteño de Paraguay. En las últimas horas se supo que el único obstáculo que evitaba que el “Flecheiro” se vincule a la “Academia” paceña era el de llegar a un acuerdo con Cerro Porteño en cuanto a la cantidad económica por la salida del jugador, ya sea a en modalidad de préstamo o traspaso, esto tomando en cuenta que el delantero tiene contrato con el club paraguayo hasta 2024.

“Marcelo Martins tiene un sueldo de 70.000 dólares, es muy importante. Pero estuve averiguando y no hay una tasación sobre él, pero por lo que averigüe la oferta tendría que ser entre 1,8 y dólares millones de dólares para que salga de Cerro Porteño”, informó Wilson González, periodista paraguayo.

Sin embargo según la información del periodista Alex Cabo, Martins pretende quedarse en “El Ciclón” y cumplir su contrato que lo vincula al club azulgrana hasta 2024. Por su parte el delantero boliviano mostró su deseo por continuar en Cerro Porteño, “a mi me gustan cumplir los contratos que firmo y me queda un año más en Cerro. Tengo la confianza del Chiqui Arce (entrenador de Cerro Porteño) para el 2023 y hay que mejorar la cuota del gol y ser campeón. Mi deseo es es quedarme en Cerro y ser campeón acá que es lo que yo quiero. Soy 9 de trayectoria y hay técnicos que reconocen eso, agradezco el interés de Bolívar y de Cruzeiro”, declaró.

Fuente: OPINION

Últimas Noticias

Continua leyendo

Palmaflor aplasta a Always Ready

Palmaflor consiguió un triunfo incuestionable sobre Always Ready por 5-1 en el cotejo amistoso jugado este domingo en el estadio Bicentenario, de Villa Tunari, y con este impulso va camino a la recta final de preparación antes de su...

Bolívar muestra su contundencia

Bolívar descargó su poderío ofensivo contra el elenco venezolano de Monagas FC por la cuenta de 5-1 la tarde de este domingo, en el estadio Hernando Siles, escenario que sirvió además para mostrar el plantel que defenderá el título...

The Strongest pasa la prueba con goleada

The Strongest dejó una sensación de tranquilidad a su afición con el triunfo por goleada que logró ante Nacional Potosí por la cuenta de 4-1, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, a una semana...