Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalDirigente alteño: Si...

Dirigente alteño: Si diputados de El Alto no aprueban la ley del Presupuesto deben renunciar

Fernando Rivero, vicepresidente de la Asamblea de la Alteñidad, pide a los diputados de la ciudad El Alto aprobar el Presupuesto General de Estado (PGE), caso contrario, indicó que las organizaciones vivas de esa urbe pedirán su renuncia.

El dirigente lamentó que los legisladores del bloque “evista” por “responder a los intereses de su líder, Evo Morales”, interfieran en la aprobación de la norma que beneficia a todos bolivianos.

“No quieren trabajar estos diputados, tienen que irse, no sirven. Si no aprueban, no nos representan a los alteños, lo que amerita es que renuncien y vamos a ver la manera de que se vayan el 2023, si es que no aprueban la ley”, advirtió el dirigente en declaraciones a Urgente.bo.

Consultado sobre qué diputados responde a Morales, el dirigente dijo: “Juanito Angulo, Bertha Acarapi y Renán Cabezas, estos diputados tiene que trabajar y velar por los intereses de El Alto, no por su jefecito (Evo Morales)”.

“Si esos diputados no trabajan por la ciudad de El Alto, tienen que irse, así de claro y sencillo”, complementó Rivero.

Esta maña diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, que es parte del ala “renovadora”, informó este miércoles que se acordó con el bloque “evista”, la aprobación del Presupuesto General del Estado (PGE) 2023 en la Cámara Baja.

El legislador explicó que ayer el ministro de Economía, Marcelo Montenegro, estuvo socializando la norma a los legisladores del partido azul que tenían dudas y demandaban la incorporación de proyectos para sus regiones.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Estoy bien, gracias a Dios”, dice el funcionario edil que fue arrastrado por un río en la zona Sur

El obrero edil arrastrado por el desborde del río La Paz. Foto: Captura El funcionario municipal que fue arrastrado por el desborde del río La Paz en Calacoto al ingreso de la zona La Florida en el macrodistrito Sur contó...

Falleció la madre de Jeanine Añez y pedirá un permiso judicial para asistir al entierro

“Mi amada madre, Eligia Chávez Cabrera vda. de Añez, acaba de fallecer rodeada del amor de la hermosa familia que formó. Queda entre nosotros para siempre su vida de Luz. La amo hasta la Eternidad, madre mía. Descanse en...

Jeanine está afectada y delicada de salud tras conocer sobre la muerte de su madre

Diferentes actores políticos han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales. La difunta es velada en Santa Cruz y la familia espera que se respeten los derechos de Áñez y le permitan estar en el entierro que...