Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadPareja de adultos...

Pareja de adultos mayores muere atropellada por un minibús en la carretera La Paz – Copacabana

La Policía presume que no hubo una visibilidad adecuada por parte de las dos personas adultas y del conductor del minibús.

La madrugada de este lunes, dos adultos mayores que pretendían cruzar la carretera La Paz – Copacabana, murieron atropellados por un minibús que recorría esta vía interprovincial. El accidente ocurrió a la altura de la zona Tahuantinsuyo.

Se trata de dos personas de 69 y 65 años, quienes en su afán de cruzar la avenida de doble carril, murieron prácticamente de forma instantánea tras ser embestidos por el minibús.

“El hecho ocurrió en la zona Tahuantinsuyo, carretera a Copacabana, dos personas murieron atropelladas, se trata de un hombre de sexo masculino de 69 años de edad y una mujer de 65 años de edad”, informó el director regional de Tránsito de El Alto, Marco Navia.

De acuerdo con la investigación preliminar, la Policía presume que no hubo una visibilidad adecuada por parte de las dos personas adultas y del conductor del minibús.

Ante este hecho, la Policía no descarta que el chofer del vehículo estaba conduciendo a alta velocidad, por esta razón, procedieron a arrestar al conductor para practicarle una prueba de alcotest.

“Hubo una inobservancia de parte del conductor y de los peatones a momento de circular por esta zona, vamos a determinar si hubo exceso de velocidad y vamos a realizar una prueba de alcotest al conductor”, acotó.

Entre tanto, los familiares de las dos personas fallecidas, decidieron llevarse los cuerpos e impidieron que sean trasladados a la morgue judicial.

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí: Hombre que violó a su hija es sentenciado a 20 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Félix V.D., de 45 años de edad, es autor del delito de Violación a Infante, Niña,...

Desde Chimoré, Arce da inicio a los trabajos de erradicación de coca excedentaria de la gestión 2023

“Pedimos al mundo sumarse a esta lucha, como lo hacemos en Bolivia de manera soberana. De esta manera sí vamos a poder lograr éxitos en el ámbito internacional, caso contrario el esfuerzo que hace nuestro país no va ser...

Caso Blas Valencia: Gobierno dice que impugnará fallo de la Corte IDH contra el Estado

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) emitió la lectura de su sentencia contra el Estado boliviano en el caso Blas Valencia por presuntas violaciones de derechos humanos de 26 personas el 2001. El ministro de Gobierno, Eduardo...