Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaPolicía: “No lleven...

Policía: “No lleven mucho dinero en esta época del año”

* Llegaron refuerzos desde La Paz para el Plan Navidad Segura

Potosí, Kollasuyo Digital

Para evitar robos e incluso que puedan atentar contra las vidas de los ciudadanos, el comandante de la Policía de Potosí, Roque Arraya, recomendó a la gente que evite andar con mucho dinero en los bolsillos durante esta época de fin de año.

Por las fiestas de fin de año, en este periodo de tiempo existe un mayor movimiento económico y esto es una tentación para los antisociales, reflexionó.

Asimismo, la autoridad recomendó a la ciudadanía dejar sus casas aseguradas o encargadas a alguien para evitar que los delincuentes ingresen a robarlas.

Igualmente, señaló que para reforzar la ejecución del Plan Navidad Segura, un contingente de uniformados llegó desde La Paz a la Villa Imperial.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos personas internadas en terapia intensiva con covid-19

Potosí, Kollasuyo Digital Dos personas están internadas en la sala de terapia intensiva y luchan por salvar sus vidas, debido a que están infectadas por el virus de la covid-19, de las 11 que están contagiadas con el coronavirus, Eloy...

Directores del nivel secundario entre la espada y la pared

Potosí, Kollasuyo Digital Presidente de la asociación de colegios del nivel secundario, al parecer se encuentran entre la espada y la pared por disposiciones, uno del Ministerio de Educación y por otra parte de la Federación de Maestros Urbanos de...

En la E.U. Santa Rosa se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje

Potosí, Kollasuyo Digital Maestros de la Unidad Educativa Santa Rosa, en el inicio de actividades escolares que ya lleva varios días, se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje, Oscar Buhezo, Director de la Unidad Educativa Santa Rosa Nivel Primario.