Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalDiputados reinstalarán sesión...

Diputados reinstalarán sesión por Presupuesto, aún sin consensos entre evistas, arcistas y opositores

La Cámara de Diputados reinstalará este martes la sesión por el Presupuesto General del Estado luego de un fallido primer intento el pasado jueves donde la propia bancada oficialista, dividida entre “arcistas” y “evistas” no llegaron a un consenso.

El panorama parece ser el mismo ya que, según declaraciones de algunos parlamentarios, desde el pasado jueves hasta la fecha no sostuvieron ninguna reunión entre oficialistas ni opositores.

El diputado masista Jhonny Pardo, del ala evista, señaló: “no nos hemos reunido el fin de semana, parece que mañana (hoy) será la reunión”.

Por su parte el diputado Rolando Cuellar, del ala arcista, comentó que se mantuvieron reuniones con algunos sectores sociales, pero no con otros diputados.

“No hubo (acercamientos). Al menos en Santa Cruz, no hubo. Los acercamientos fueron con las organizaciones sociales, les informamos que en el proyecto de ley hay proyectos productivos, inversión en salud, educación”, aseveró el diputado cruceño.

Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Lluvias e inundaciones afectan a 12 municipios de Santa Cruz

Son más de 5 mil familias que reportan la perdida de sus viviendas, motorizados y cultivos que quedaron completamente bajo el agua. Al menos 12 municipios del departamento cruceño se están viendo afectados por las persistentes lluvias que se registran...

El río Mapiri ‘está furia’, destruyó al menos 15 viviendas y afectó a 50 familias

El alcalde de Mapiri, Alfredo Apaza, informó que la riada que golpeó a la región del norte paceño destruyó al menos 15 viviendas y afectó a más de 50 familias. “Necesitamos alimentos y carpas para hacer frente la emergencia”,...

Salud reporta más de 3.000 casos de dengue en el país

El ministro de Salud, Jeyson Auza, informó este viernes que hasta el momento se reportaron más de 3.000 casos de dengue en el país. La mayor cantidad está en Santa Cruz con 2.315. “Hasta la fecha hemos reportado 3.129 casos...