Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridad'Alcohol y celos'...

‘Alcohol y celos’ detrás del feminicidio seguido de suicidio en Harderman

Confirman que la muerte de la pareja fue por asfixia mecánica y que la data del deceso fue de unas 12 a 15 horas antes de la intervención policial.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga un trágico caso de feminicidio seguido de suicidio en Hardeman, este se registró el fin de semana, pero los cuerpos fueron descubiertos recién el lunes por sus familiares, ambos murieron por asfixia mecánica.

Carlos Oporto, director de la Felcv de Montero, informó que la pareja había asistido a una fiesta de graduación, donde según testigos habían presenciado problemas entre ambos, por lo que se maneja la hipótesis que los móviles del crimen fueron los celos y el consumo de bebidas alcohólicas.

La Policía denunció que el trabajo de campo ha sido obstaculizado por los familiares y pobladores de esta localidad, puesto que no permitieron el traslado de los cuerpos hasta la morgue para realizarles los exámenes de ley. Sin embargo, los médicos forenses realizaron un examen externo y pudieron determinar que la muerte de la pareja fue por asfixia mecánica y que la data del deceso fue de unas 12 a 15 horas antes de la intervención policial.

Desde la vivienda de estas dos víctimas, que fue escena de los crímenes, se mostró la persiana metálica semiabierta por donde la abuela del feminicida observó a su nieto colgado de una viga y ya sin vida junto a su pareja. “Pensé, mi hijo me está esperando con los brazos abiertos y estaba muerto”, dijo la mujer entre lágrimas.

Familiares de Nicol Salvatierra Hurtado (18) descubrieron la macabra escena ayer, lunes, cuando acudieron a su domicilio a visitarla, su cuerpo yacía colgado de una viga, junto a su expareja, Vicente Hernández Vaca (24) que también estaba ahorcado. La pareja estaba separada y tenía una hija de dos años.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

A Palmasola madre y padrastro del bebé que cayó de cabeza contra el pavimento

En primera instancia, la mujer inventó a la policía que había sido víctima de un atraco; pero, terminó confesando que tuvo un altercado con su actual pareja y producto de ello el bebé cae y se provoca grave lesiones...

Delincuentes dinamitaron un cajero automático para robar el dinero

El crimen ocurrió la madrugada de este sábado en la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto. Una pareja fue aprehendida por el delito de robo agravado luego de que, aparentemente, detonaran una dinamita en un cajero automático para...

Dos mujeres pierden la vida al caer al vacío en la cascada Cajones, Caranavi

El grupo SAR informó este sábado que la tarde de este viernes dos mujeres que estaban de paseo por la Cascada Cajones, en el municipio de Caranavi, perdieron la vida tras la caída al vacío y se ahogaron abajo...