Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadMujer que fue...

Mujer que fue asesinada y tirada en una alcantarilla llegó hace tres días de Chile

Marcía, es la mujer víctima de feminicidio, su cuerpo fue hallado desnudo, tirado en una alcantarilla en la zona Alto Munaypata de La Paz. La fallecida trabajaba en Chile y llegó a Bolivia para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

La mujer fallecida es Marcía Mamani, de 27 años su cuerpo fue hallado el pasado sábado en una alcantarilla, se encontraba desnuda dentro de un saco de plástico, la joven llegó hace tres días de Chile, donde realizaba trabajos de costura, hace un tiempo atrás migro a ese país en busca de mejores ingresos económicos.

De Chile llegó recién anteayer a las siete de la noche, ella me dijo mamita cocínamelo sajta, en Chile no hay comida como de Bolivia, tan rico comemos aquí. El viernes salió y dijo me invitaron a almorzar unas amigas rápido voy a volver, de ahí no llegó, pero su hermana la llamó le dijo que ya vendrá, pero no llegó”, manifestó entre lágrimas la madre de la joven fallecida.

Tras el hecho el sujeto introdujo el cuerpo desnudo de Marcía, en un sacó de plástico, cargada la llevó y la dejó abandonada en la alcantarilla.

La familia de la víctima pide cárcel para este sujeto que arrebató la vida de una joven, que hoy deja en orfandad a un niño.

Yo quiero justicia, 30 años de cárcel para ese asesino. Mi hija ESTÁ toda destrozada su nariz y su cara”, dijo el padre de la fallecida.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Comandante Ponce: Gobernador de Chonchocoro hizo caso a la sugerencia de la doctora Callisaya

El comandante de la Policía, Orlando Ponce, explicó este miércoles que el gobernador de Chonchocoro “hizo caso a una recomendación” de la doctora Narda Callisaya, quien emitió la orden de salida reo Felipe Edvaldo Menezez Iglesias, quien asesino a...

MUJER QUE ASESINÓ A SU ESPOSO EN VIACHA ES SENTENCIADA A 30 AÑOS DE CÁRCEL

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Jeannet M.S.B. de 39 años de edad, es autora del delito de Asesinato cometido...

SUJETO QUE INTENTÓ VIOLAR A LA HIJA DE SU AMIGO ES SENTENCIADO A 20 AÑOS DE CÁRCEL EN POTOSÍ

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Oscar J.C.C., de 24 años de edad, es autor del delito de Violación en grado de...