Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Lady Gaga entra al ‘Merlina Challenge’; recrea baile viral de la serie de Netflix

Por medio de TikTok, Lady Gaga se volvió viral con millones de reproducciones tras recrear la escena de ‘Merlina’.

La fiebre los ‘Los locos Addams‘ continúa en redes sociales con la serie Merlina‘ de Netflix, donde lo más viral se ha vuelto uno de los bailes creados por la protagonista, Jenna Ortega.

Ahora, por medio de TikTok, Lady Gaga se volvió viral luego de dar a conocer un clip en el que no sólo recrea el baile de la protagonista, sino que también se caracteriza como ella, en algo que se ha vuelto trend en la red social.

Con más de 7 millones de reproducciones, Lady Gaga le dio la vuelta a TikTok y enamoró con más de 1.6 millones de likes y poco más de 27.7 mil comentarios.

“Esto es inesperado e icónico. Te amamos, Lady Gaga”, “Lady Gaga siempre es icónica”, “No merezco vivir al mismo tiempo que Lady Gaga”, “No dejó ni a Merlina”, “Que Gaga haya hecho esto ya es mega épico”, “Madre Monster”, “Justamente cuando vi tantos videos de esto pensé ‘ojalá lady Gaga haga un día su propio trend; fantasía cumplida'” son algunos de los comentarios en el video.

Jenna Ortega tenía covid cuando hizo el baile que ella misma coreografió

Luego de convertirse en un fenómeno de internet, Jenna Ortega se sinceró con NME sobre el momento en que rodaron la escena emblema del programa, reconociendo que ella misma se encargó de crear la coreografía.

¡Yo misma coreografié eso!” le dijo Ortega al portal. “No soy bailarina y estoy seguro de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes y saqué de todo lo que pude…“, agregó.

Sin embargo, la actriz admitió: “es una locura porque era mi primer día con covid, así que fue horrible filmarlo”, llamando la atención de todos y dando a conocer que, en realidad, está enferma en la escena que salió en vivo, pues no la volvieron a capturar tras separar a Jenna Ortega del set para su recuperación.

Sí, me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo“, dijo.

Fuente: Milenio

Últimas Noticias

Continua leyendo

“Avatar: el camino del agua” busca superar a “Titanic” tras subir en el ranking de las películas más taquilleras

Ascendiendo un escalón en la lista de las cinco más exitosas, la secuela de James Cameron sobrepasó los números de “Star Wars: el despertar de la fuerza” Avatar está volviendo a hacer historia y su segunda película está subiendo como...

Los Premios Oscar 2023 tienen sus unicornios de película

Títulos como “Everything Everywhere All at Once” y “Sin novedad en el frente”, tanto como “Causeway” y el protagónico de Andrea Riseborough en “To Leslie” llegaron por vías alternativas al gran escenario del cine global Cuando el pasado martes se...

Cine: “El Visitante” de Martín Boulocq hace su estreno nacional

Tras su exitoso paso por festivales internacionales, el cuarto largometraje del director cochabambino se presenta el 2 de marzo en todas las salas del país. "El Visitante", la nueva película de Martín Boulocq se estrenará en salas nacionales el próximo...