Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridad“El freno no...

“El freno no respondió”, dijo el chofer que chocó, volcó y aplastó a una persona

La víctima aún no ha sido identificada, mientras que el conductor se encuentra en celdas policiales. El fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes en la 8vo anillo y Radial 10.

Yo no estoy en estado de ebriedad, estoy sanito, sino que no me dieron los frenos”, contó el conductor del camión que perdió el control y colisionó contra una vagoneta y cayó al canal no sin antes llevarse por delante a un transeúnte que esperaba el transporte público y quien perdió la vida de forma instantánea tras ser impactado y arrastrado por el vehículo de alto tonelaje.

No fue mi intención darle con la cola del camión y mandarlo al canal al ahora occiso, pero me fallaron los frenos”, remarcó el hombre. El trágico y fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes, 12 de diciembre, en la 8vo anillo y Radial 10.

De acuerdo al relato de una vecina de la zona, no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes debido a la falta de señalización y semáforo en el lugar. “Siempre hay accidentes acá, hace falta semáforo y señalización porque el puente no tiene ni barandas”, narró la mujer.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta lugar y realizó el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladó hasta la morgue municipal de la Pampa de la Isla de la capital cruceña.

En tanto, el conductor del camión fue derivado hasta dependencias policiales. Se aguarda un informe oficial de parte de la Policía de la Unidad de Tránsito. No obstante, continúan las investigaciones para esclarecer este caso, así como también se espera que los familiares del fallecido lleguen a identificarlo.

 

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...