Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
Inicio¿Sabía usted?¿En qué consiste...

¿En qué consiste el ‘Dating Wrapped’, la nueva tendencia en TikTok para solteros?; te lo contamos

Dentro de la plataforma frecuentemente se crean nuevas tendencias que los usuarios de la plataforma aprovechan para hacer su propia versión, como en el caso de estos peculiares videos.

En qué consiste el ‘Dating Wrapped’ (Especial)

Las tendencias en redes sociales no paran y frecuentemente sorprenden a la comunidad de internautas con nuevos descubrimientos o modas que cada vez se vuelven más peculiares, como una reciente tendencia que se creo que en TikTok que se centra en las personas solteras aunque cualquiera la puede hacer.

Los jóvenes suelen hacer videos sacándole jugo a su situación sentimental, y así como hay usuarios que presumen sus relaciones amorosas de bastante éxito, otros crean contenido partiendo de su mala experiencia con parejas y ligues.

¿Qué es el dating wrapped?

Justamente el nuevo hashtag que está dentro de los más populares en la plataforma de entretenimiento es el llamado Dating Wrapped, que inspirado en las recopilaciones anuales que hacen otras aplicaciones como Spotify que le muestra a su suscriptores su historial en música, tiene el fin de que las personas, en especial las que tuvieron mala suerte en el amor, muestren cómo les fue en el año.

Mucha gente se ha sumado a este trend y han armado sus propias presentaciones en Power Point para exponer cada una de las relaciones sentimentales que entablaron durante 2022, expliquen un poco de la historia y el por qué no funcionó.

El hashtag cuenta hasta ahora con un total de 12.4 visualizaciones, aunque hay usuarios que agrega otra marca como la palabra wrapped solamente y cuenta con 562.6 millones de vistas más. El origen de este éxito se debe a que las personas no dejan de sorprender a la comunidad de TikTok con cada historia, haciendo de las anécdotas un contenido bastante interesante.

Las presentaciones que se han hecho virales han demostrado contener toda la información necesaria y ser mejor hechas que muchas incluso que se preparan para exposiciones escolares o en el trabajo, además de más divertidas. Cada usuario agrega la decoración, tablas, gráficas y diapositivas como según considere, lo que hace cada video diferente a los otros.

Fuente: Milenio

Últimas Noticias

Continua leyendo

Nuevo adhesivo para heridas a partir de moco de caracol

Científicos chinos han desarrollado un adhesivo biológico natural a partir del moco de caracol para curar lesiones traumáticas y heridas crónicas. Los caracoles terrestres y su moco se utilizaban hace más de 2.000 años para tratar el dolor relacionado con...

Un robot con aspecto de hada vuela con la fuerza del viento y la luz

Investigadores de la Universidad de Tampere han desarrollado el primer robot volador pasivo dotado de músculo artificial, con la idea final de utilizarlo en el futuro para la polinización artificial. La pérdida de polinizadores, como las abejas, es un enorme...

¿Por qué no deberías enjuagarte los dientes con agua luego de cepillarte? Esta es la verdadera razón

Es común que el cepillado de dientes venga acompañado de un enjuague con abundante agua. Sin embargo, esta acción es negativa para el cuidado de tus dientes. Tras un lavado profundo con cepillo y pasta dental, el paso siguiente es...