Página
Digital

Página Digital

lunes, febrero 6, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalDirector fue agredido...

Director fue agredido con una manopla por el padre y tío de un estudiante

El educador ya sentó la denuncia ante la Policía y espera que se haga justicia. El hecho se registró en Santa Cruz.

El director de una unidad educativa en Santa Cruz fue agredido con una manopla por el padre y el tío de un estudiante de sexto de primaria. Las personas que se encontraban en el lugar empezaron a grabar el hecho con sus celulares.

Según los antecedentes, el padre de familia no quiso cumplir con un compromiso que firmó a mediados de año que consistía en pagar los lentes de un compañero al que su hijo había agredido.

“En el mes de junio el estudiante agredió a uno de sus compañeros en el horario de clases, le rompió los anteojos y le provocó una cortadura en el rostro. Por este hecho se convoca a ambas partes, donde el padre del niño agresor se comprometió a devolver los gastos realizados por la familia de la víctima”, explicó el educador.

En las imágenes se observa como el educador termina ensangrentado. “El padre ingresó y se colocó una manopla con púas, mientras él hacía eso, el tío dijo: yo le voy a dar primero y me dio dos golpes en la cara. Posteriormente el padre me dio con la manopla en la cabeza”, relató.

La víctima ya sentó la denuncia ante la policía pero al momento no hay personas detenidas. “Tengo temor. Ya no quiero volver a esa unidad educativa”, dijo.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Comcipo aún no define posibilidad de revocatoria, pero ratifica pedido de renuncia contra el gobernador y alcalde

Consideran que los plazos para encarar el proceso son demasiado burocráticos   Potosí, Kollasuyo Digital Kollasuyo Digital tomó contacto con Roxana Graz, quien es presidenta del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), para consultarle cual la posición oficial de la entidad cívica sobre...

Intendencia Municipal probó cómo se elabora el pan de batalla

Potosí, Kollasuyo Digital Desde las 03:00 a.m., la Intendencia Municipal, miembros de las Juntas Vecinales y medios de comunicación se reunieron en hornos de zona alta para la elaboración del pan de batalla y comprobar la cantidad de panes que...

Evo condena a renovadores y le dicen que es “cadáver político”

El expresidente Evo Morales afirmó ayer, domingo, que los enemigos internos y externos del MAS buscan “destrozar” a esta fuerza política como ocurrió con el MNR en el pasado, cuando se desmembró en varios frentes políticos. El jefe del MAS...