Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadInvestigan la muerte...

Investigan la muerte por arma de fuego de un policía de la EPI de Alto Chijini

Se conoce extraoficialmente que la muerte del sargento Gonzalo Condori Laruta, habría sido producto de un accidente, tras la manipulación de su arma de fuego.

A través de unas condolencias, el Comando Departamental de la Policía de La Paz, confirmó el fallecimiento del sargento Gonzalo Condori Laruta, quien sería un patrullero que cumplía funciones en la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Alto Chijini.

El Comando Departamental de la Policía de La Paz, expresa sus más sentidas condolencias, por el sensible fallecimiento de quien en vida fue el sargento Gonzalo Condori Laruta Q.E.P.D.”, señala una publicación de condolencias.

El policía fallecido tendría entre 20 a 25 años de edad, su muerte se habría producido por un disparó por arma de fuego, extraoficialmente se conoce que el efectivo policial se habría disparado por accidente, cuando se encontraba manipulando su arma.

Elevamos nuestras plegarias para que sus seres queridos encuentren fortaleza en estos momentos”, agrega las condolencias publicadas este jueves.

El arma de fuego habría ingresado por el abdomen, y salió por su cadera, hecho que provocó que muera presumiblemente desangrado. Se espera que las autoridades policiales, confirmen las causas del fallecimiento del sargento.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía se moviliza para capturar a peligroso prófugo brasileño y detiene al menos a uno de sus cómplices

Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) estaba en la cárcel de Chonchocoro acusado por los delitos de Asesinato, Portación y Tenencia de Armas y fue llevado al Hospital de Clínicas por una orden judicial. La...

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

“Sicario” huye de hospital luego que asesinaron a uno de sus custodios

* Hace más de siete meses huyó del penal de Palmasola y por ello estaba recluido en Chonchocoro ABI, Unitel y Kollasuyo Digital Reo peligroso, así es considerado Andrés Luis Xavier Da Rocha, el sicario brasileño que escapó del Hospital de...