Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalHabló la “Miss...

Habló la “Miss Mundo” que generó polémica por sus apariciones en Qatar 2022: “Estoy muy sorprendida”

Ivana Knoll es un imán para las fotos en los estadios donde juega su selección. Luce ropas provocativas que desafían los límites culturales del país musulmán

Sin embargo, más allá de los prejuicios y las barreras locales, ella afirmó que tuvo una buena recepción del público qatarí y de otras partes del mundo. Sobre si padeció alguna resistencia, reveló: “No, para ser honesta. Estoy muy sorprendida, muy feliz, que ellos (los qataríes) aceptan mi ropa”. Y destacó que “mujeres, hombres, niños” se quieran tomar fotos con ella, “eso es muy lindo”.
A medida que fue avanzando el Mundial su ropa fue más provocativa en las tribunas (@knolldoll)A medida que fue avanzando el Mundial su ropa fue más provocativa en las tribunas (@knolldoll)

“Hay mucha gente aquí de otros países. No tuve ninguna mala reacción (sobre sus atuendos)”, continuó Ivana en diálogo con el programa de Piers Morgan, Uncensored (sin censura), en TalkTV.

Ivana nació en Frankfurt, Alemania, en septiembre de 1992, pero vive en la capital croata, Zagreb. Sus postales en las Copas del Mundo se hicieron conocidas en Brasil 2014 y luego disfrutó del gran certamen que hizo su selección en Rusia 2018, cuando llegaron a la final, pero perdieron 4-2 con Francia. Fue la mejor campaña de los croatas en los Mundiales. En Francia 1998 había completado el podio.

La croata afirma que tuvo una gran recepción del público qatarí (@knolldoll)La croata afirma que tuvo una gran recepción del público qatarí (@knolldoll)

Durante el choque de su amada Croacia con Bélgica, una foto de dos hombres en túnicas árabes tradicionales tomando una foto con Ivana se volvió viral y luego ella accedió de buena manera a los requerimientos del público y siempre lució con una sonrisa y su habitual predisposición.

Por ahora la única declaración es la del empresario local, Mohammed Hassan Al-Jefairi, que tiene ascendencia en la comunidad y en el gobierno qatarí. En sus redes sociales indicó cuál era el supuesto interés de los hinchas locales que filmaron el descenso de Knoll por las escalinatas del estadio. Dijo que lo hacían para documentar su falta. “Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puede confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarla”. Ante las acusaciones, ella respondió que no tiene miedo de que la arresten.

Más fotos de Ivana Knoll en los estadios:

Su indumentaria se identifica con los colores de la bandera de Croacía (@knolldoll)Su indumentaria se identifica con los colores de la bandera de Croacía (@knolldoll)
Suele llegar temprano y causa furor en las gradas (@knolldoll)Suele llegar temprano y causa furor en las gradas (@knolldoll)
En este caso lució una minifalda, un top y medias acordes (@knolldoll)En este caso lució una minifalda, un top y medias acordes (@knolldoll)
Knoll es la mujer más fotografiada del Mundial Qatar 2022 (@knolldoll)Knoll es la mujer más fotografiada del Mundial Qatar 2022 (@knolldoll)
Fuente: Infobae

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...