Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLa selección española...

La selección española abandona Catar hundida por la eliminación

Doha (EFE).- La selección española abandonó a primera hora de la mañana su concentración en la Universidad de Catar, después de pocas horas de sueño tras llegar los 26 internacionales hundidos por la eliminación en los penaltis de octavos de final ante Marruecos, para partir en chárter a Madrid donde se espera su llegada alrededor de las 17:00 horas.

Con el seleccionador Luis Enrique Martínez al frente de una selección que por segundo Mundial consecutivo no logró superar la barrera de octavos de final, España ya vuela camino a casa digiriendo la enorme decepción.

Las esperanzas del cuerpo técnico y los jugadores eran mayores, creían tener posibilidades para un largo recorrido en el Mundial 2022, y encontrarse de nuevo con una eliminación en los penaltis, que ya alejó a este grupo de jugadores de la final de la Eurocopa en el verano de 2021 ante Italia, ha provocado gran desazón.

La selección española abandona Catar hundida por la eliminación
Luis Enrique, tras el partido contra Marruecos. EFE/ Alberto Estevez

Con la mirada perdida, rostros serios, sin ganas de nada que no fuese encerrarse en su habitación, abandonó cada futbolista español el estadio Ciudad de la Educación. Atravesando la zona mixta con una bolsa con sus botas.

Pocas horas después y en la que apenas pudieron dormir digiriendo lo sucedido ante Marruecos, los 26 internacionales recogieron sus pertenencias, abandonaron el ‘cuartel general’ en Doha en el que han permanecido veinte días concentrados y en el autobús de la selección se dirigieron al aeropuerto. El vuelo IB2815 tiene previsto el aterrizaje en Madrid a las 16:45 horas, tras casi seis horas de vuelo, en el fin de un nuevo sueño mundialista.

Fuente: EFE

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...