Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosPromociones Gloria despojó...

Promociones Gloria despojó de la corona de Mis Bolivia a Pavisic y ella lo califica de injusto

Promociones Gloria, a través de una carta, habría despojado de la corona de Miss Bolivia a Fernanda Pavisic como representante del país en el Miss Universo tras haber grabado un polémico video donde se burló de una mujer potosina y de candidatas de otros países.La cochabambina habría sido destituida por incumplimiento del contrato.

La joven se pronunció en sus redes sociales y calificó de injusta la decisión de Promociones Gloria.“La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie”, publicó.

A través de una misiva, el Comcipo exigió que se quite la corona a Pavisic por actos de discriminación y racismo hacia una mujer potosina.

“Exigimos que en el transcurso de las 24 horas, la señorita Fernanda Pavisic sea despojada de la corona, por no representar los valores y el sentir del pueblo potosino y boliviano, además haciendo quedar en ridículo a Bolivia por los comentarios desatinados de la futura representante a Miss Universo”, dijo la dirigente de Comcipo, Roxana Graz.

La Miss Bolivia, en un video que se hizo viral, se refiere en tono de burla a otras candidatas. Pavisic luego explicó, en otro video, que se trataba de un experimento y pidió disculpas.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...