Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaIdentifican a la...

Identifican a la madre que golpeó brutalmente a su niño de 3 años en Potosí

Las imágenes sensibles fueron viralizadas en redes sociales, donde se observa a una joven madre patear y golpear brutalmente a su pequeño hijo de 3 años. La misma fue aprehendida.

La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del departamento de Potosí, Patricia Soliz, informó este miércoles en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que la policía procedió a la aprehensión de la madre que golpeó brutalmente en vía pública a su pequeño niño de 3 años, en el departamento de Potosí. 

Las acciones legales pertinentes llevadas a cabo por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en labor conjunta con el DACI, la Felcv y Felcc, tuvimos la oportunidad de poder identificar a la autora de este hecho flagrante de violencia en contra de un pequeño niño de 3 años y 11 meses”, manifestó Soliz.

La autora del hecho, fue puesta a conocimiento del Ministerio Público, y se formalizó una denuncia en su contra, por el delito de violencia intrafamiliar.

La mujer señaló en su declaración que asistió a un acontecimiento social, tras salir del lugar habría afirmado que se le ‘cruzó los cables’, y procedió a agredir a su hijo, la progenitora se encuentra en calidad de aprehendida.

El menor se encuentra en buen recaudo, se buscó a la familia ampliada y junto a su pequeña hermana de dos años y seis meses, fueron entregados provisionalmente a los abuelos paternos.

En la revisión médica se determinó que el menor presenta hematomas, además existe un informe forense que constatan las agresiones que sufrió el pequeño niño.

El caso se encuentra en investigación y las autoridades procederán a realizar el seguimiento del proceso.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

No podrán asfaltar dos tramos que unen a Villazón con Tarija en esta etapa

Se buscarán otras alternativas. Potosí, Kollasuyo Digital El alcalde de Villazón Juan Navia Llanos, en la entrega de una camioneta 0 kilómetros, una motocicleta y un stock importante de llantas y baterías al Comando de Frontera Policial en Villazón, hizo...

Dura derrota para Nacional Potosí en su debut en la Copa Libertadores

Nacional Potosí se derrumbó en 16 minutos frente al plantel ecuatoriano de El Nacional en el estadio Hernando Siles, donde el entusiasmo por el debut en la Copa Libertadores de América fue apagado por la efectividad del rival, que...

Disminuirá la retardación de justicia en el departamento de Potosí

Hay más carga procesal en la capital. Potosí, Kollasuyo Digital En el Tribunal Departamental de Justicia de Potosí se logró cubrir acefalías para que se disminuya la carga procesal acentuada sobre todo en esta jurisdicción. Este lunes se posesionó a...