Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaIdentifican a la...

Identifican a la madre que golpeó brutalmente a su niño de 3 años en Potosí

Las imágenes sensibles fueron viralizadas en redes sociales, donde se observa a una joven madre patear y golpear brutalmente a su pequeño hijo de 3 años. La misma fue aprehendida.

La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del departamento de Potosí, Patricia Soliz, informó este miércoles en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que la policía procedió a la aprehensión de la madre que golpeó brutalmente en vía pública a su pequeño niño de 3 años, en el departamento de Potosí. 

Las acciones legales pertinentes llevadas a cabo por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en labor conjunta con el DACI, la Felcv y Felcc, tuvimos la oportunidad de poder identificar a la autora de este hecho flagrante de violencia en contra de un pequeño niño de 3 años y 11 meses”, manifestó Soliz.

La autora del hecho, fue puesta a conocimiento del Ministerio Público, y se formalizó una denuncia en su contra, por el delito de violencia intrafamiliar.

La mujer señaló en su declaración que asistió a un acontecimiento social, tras salir del lugar habría afirmado que se le ‘cruzó los cables’, y procedió a agredir a su hijo, la progenitora se encuentra en calidad de aprehendida.

El menor se encuentra en buen recaudo, se buscó a la familia ampliada y junto a su pequeña hermana de dos años y seis meses, fueron entregados provisionalmente a los abuelos paternos.

En la revisión médica se determinó que el menor presenta hematomas, además existe un informe forense que constatan las agresiones que sufrió el pequeño niño.

El caso se encuentra en investigación y las autoridades procederán a realizar el seguimiento del proceso.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...