Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMundial Qatar 2022:...

Mundial Qatar 2022: Estados Unidos sufrió, venció 1-0 a la Irán de Carlos Queiroz y pasó a ‘octavos’

Estados Unidos respondió y sacó adelante un complicado duelo, válido por la última fecha del Grupo B de Qatar 2022. Carlos Queiroz quedó afuera de la cita orbital.

La Selección de Estados Unidos se hizo fuerte en la última fecha del Grupo B y demostró el potencial de la joven generación de futbolistas, comandados por Gregg Berhalter. Vencieron por la mínima (1-0) a Irán, gracias al solitario gol de Christian Pulisic, y se clasificaron a los octavos de final, como el segundo mejor combinado de la zona.

Los estadounidenses llegaron al Estadio Al Thumama con la obligación de vencer a los iraníes. A pesar de la necesidad, la presión y el difícil rival, sacaron adelante un valioso triunfo que les permite mantener vivo el sueño mundialista.

Al minuto 38′, el atacante del Chelsea anotó el único gol del compromiso. El número ’10’ de la selección norteamericana aprovechó una precisa habilitación de Sergiño Dest para vencer el pórtico defendido por Alireza Beiranvand.

El combinado iraní, dirigido por Carlos Queiroz, mejoró en la parte complementaria y tuvo varias oportunidades para igualar el compromiso. Sin embargo, el anhelado gol, que les hubiera dado la clasificación, nunca llegó.

Así las cosas, Estados Unidos e Inglaterra fueron las selecciones que recibieron un ‘tiquete’ para la próxima fase. Los futbolistas comandados por Berhalter se enfrentarán contra Países Bajos; mientras que los ingleses se verán las caras con Senegal.

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

Los planes de Dani Alves tras salir de la cárcel: así es su lujoso “refugio”

El brasileño saldrá hoy de Brians 2 tras pagar la fianza y entregar sus dos pasaportes Dani Alves saldrá este lunes del centro penitenciario de Brians 2 donde lleva encarcelado desde enero de 2023. El tribunal de la Audiencia de Barcelona concedió...

Dani Alves sale de la carcel tras pagar la fianza de un millón de euros y entregar sus pasaportes

El futbolista brasileño abandonará el penal de Brians 2 tras entregar sus pasaportes y recuperará la fianza cuando haya sentencia firme Se acabó la pesadilla de Dani Alves. El futbolista ha logrado reunir y depositar la fianza de un millón de...

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...