Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 28, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaMadre abusiva golpea...

Madre abusiva golpea a su pequeño en plena calle

* Vecinos piden identificar a la agresora

Potosí, Kollasuyo Digital

“Ahí es no ve mier…, bonito, ellos te dan de tragar, ellos te dan de tragar, son las palabras con que la mujer le grita al niño de unos tres años antes de patearlo para tumbarlo en plena calle de la zona de Cachirrancho, anoche.

Luego, lo levanta como a un muñeco y lo obliga a pararse; mientras el menor llora.

Un golpe en la cabeza y otra patada en el cuerpo son asestados al niño que sigue llorando; mientras una joven corre e intenta frenar la golpiza.

Ese es el martirió sufrido por un niño en poder de una mujer – que al parecer es su madre y cuyo nombre sería Cinthia, según se escucha en el video – en una calle colindante a una plazuela en la parte alta de la ciudad.

Una señora que observó el hecho le gritó: ¡Abusiva, cómo le vas hacer así!, advirtiéndole con llamar a la Policía, antes que sigan por esa vía.

Ahora, los vecinos piden a las Defensorías Municipales de la Niñez y Adolescencia identificar a la agresora para hacer respetar los derechos del menor.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos. Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de...

Gobernador de Madre de Dios: “Saqué mi arma para defenderme, los vándalos quisieron incendiar mi casa”

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, dio una entrevista exclusiva a La República e indicó que el problema se inició por haber recibido al primer ministro Alberto Otárola. La visita del premier Alberto Otárola a Madre...

Alemania, rezagada en la carrera por el litio de Sudamérica

Durante su viaje a Sudamérica, el canciller Scholz también hablará del litio. Berlín se está quedando atrás en la batalla por la materia prima del futuro. Alrededor del 57 por ciento de los yacimientos mundiales de litio se encuentran en...