Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMundial Qatar 2022:...

Mundial Qatar 2022: tabla de posiciones de todos los grupos

Acá la tabla de posiciones de cada uno de los grupos del Mundial de Qatar 2022, torneo que va desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

El Mundial de Qatar 2022 cumplió con su segunda jornada después de que se completaran los juegos de todos los grupos, finalizando con el disputado en la tarde de este lunes entre Portugal y Uruguay. Los goleadores en lo que va del campeonato son Kylian Mbappé y Enner Valencia con 3 goles cada uno, en medio de una jornada en la que se han definido los primeros clasificados para los octavos de final del campeonato.

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo A del Mundial de Qatar 2022?

Senegal derrotó con superioridad 1-3 a Qatar , equipo que se convirtió en el primer eliminado del campeonato, mientras que Países Bajos y Ecuador firmaron un empate 1-1 en un polémico duelo en el que a los sudamericanos les anularon un gol que parecía ser válido.

De esta manera, el cuadro dirigido por Louis van Gaal lidera la tabla de posiciones al igual que la ‘tri’ con 4 puntos, seguidos de Senegal con 3 unidades. Los asiáticos cierrran la tabla sin puntos y son coleros de su zona.

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Países Bajos 2 4
GE
2 Ecuador 2 4
GE
3 Senegal 2 3
PG
4 Qatar 2 0
PP

 

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El conjunto de Irán , dirigida por Carlos Queiroz , venció 0-2 a Gales con dos goles en los minutos finales del partido mientras que en el duelo que parecía ser el más atractivo de la fecha entre Inglaterra y Estados Unidos no hubo goles ni tampoco muchas emociones e igualaron 0-0.

De esta manera, los ‘tres leones’ continúan como líderes de su zona con 4 puntos, seguidos de los iraníes con 3 unidades. Los norteamericanos son terceros con 2 puntos tras conseguir dos empates mientras que el conjunto galés cierra la tabla con un punto.

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Inglaterra 2 4
GE
2 Irán 2 3
PG
3 EE.UU. 2 2
EE
4 Gales 2 1
EP

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo C del Mundial de Qatar 2022?

El seleccionado polaco , con un histórico tanto de Robert Lewandowski, derrotó a su similar de Arabia Saudita 2-0 en un apasionante partido que pudo haber terminado con más goles, mientras que, en el estadio Lusail, Argentina hizo la tarea y derrotó al conjunto mexicano 2-0 en un juego que los dirigidos por Lionel Scaloni necesitaban ganar para mantenerse con opciones reales de clasificar a los octavos de final del campeonato.

La tabla la lidera Polonia con cuatro puntos, seguido de los ‘gauchos’ con 3 unidades, mismo puntaje de los saudíes. México cierra su zona con 3 puntos en dos partidos disputados.

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Polonia 2 4
EG
2 Argentina 2 3
PG
3 Arabia Saudita 2 3
GP
4 México 2 1
E

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo D del Mundial de Qatar 2022?

La selección de Francia derrotó 2-1 a Dinamarca en el estadio 974 convirtiéndose en la primera selección clasificada a los octavos de final, mientras que, Australia venció a Túnez 0-1 colocándose segundo en la tabla de posiciones.

La tabla de posiciones del grupo D del Mundial de Qatar 2022 se encuentra con los ‘galos’ como líderes con 6 puntos y diferencia de gol positiva de +4, seguido de los oceánicos con 3 unidades. El cuadro danés es tercero con 1 punto, mismo puntaje de los tunecinos, colero de su zona.

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Francia 2 6
GG
2 Australia 2 3
PG
3 Dinamarca 2 1
EP
4 Túnez 2 1
E

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo E del Mundial de Qatar 2022?

La Costa Rica de Luis Fernando Suárez levantó sus ánimos tras vencer 0-1 al seleccionado japonés mientras que España y Alemania igualaron 1-1 en un apasionante partido que se le escapó a la ‘Roja’ en los minutos finales.

Tras esto, la tabla de posiciones la lidera el cuadro de Luis Enrique con 4 puntos, seguido de Japón y los ‘ticos’ con tres puntos cada uno. Los ‘teutones’ cierran el listado con 1 unidad.

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 España 2 4
GE
2 Japón 2 3
GP
3 Costa Rica 2 3
PG
4 Alemania 2 1
PE

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo F del Mundial de Qatar 2022?

Marruecos dio la gran sorpresa y, en medio de un apasionante partido, derrotó 0-2 a Bélgica , cuadro que tuvo un pobre partido y que deberá buscar la clasificación en la última jornada frente a un seleccionado croata que hizo la tarea y, tras firmar un empate con los africanos en la primera jornada, hizo la tarea y venció con superioridad a Canadá 4-1.

De esta manera, Croacia lidera la tabla de posiciones con 4 puntos, mismo puntaje de los marroquíes, seguidos de los belgas con 3 unidades. Canadá cierra la zona sin puntos.

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Croacia 2 4
EG
2 Marruecos 2 4
EG
3 Bélgica 2 3
GP
4 Canadá 2 0
PP

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo G del Mundial de Qatar 2022?

La selección brasileña venció 1-0 a Suiza mientras que, a primera hora, Camerún y Serbia brindaron un gran partido e igualaron 3-3 en un resultado que no les convenía mucho a ninguno de los dos equipos.

De esta manera, quien fuera el líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial es el líder de su zona con seis puntos y diferencia positiva de +3, seguido de los suizos con 3 unidades; cameruneses y serbios ocupan las últimas casillas con una unidad.

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Brasil 2 6
GG
2 Suiza 2 3
GP
3 Camerún 2 1
PE
4 Serbia 2 1
PE

 

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo H del Mundial de Qatar 2022?

La selección portuguesa venció 2-0 a Uruguay con doblete del volante del Manchester United, Bruno Fernandes, mientras que Ghana se hizo fuerte frente a Corea del Sur y lo derrotó 2-3 en un entretenido partido en el que los africanos se metieron en la pelea nuevamente.

Con esto, los europeos comandan la tabla de posiciones con 6 puntos, seguidos de Ghana con 3 unidades. Los asiáticos y los ‘charrúas’ completan el listado con un punto cada uno.

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Portugal 2 6
GG
2 Ghana 2 3
PG
3 Rep. de Corea 2 1
EP
4 Uruguay 2 1
EP

 

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...