Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaPronostican lluvias para...

Pronostican lluvias para el inicio de la semana

* El Senamhi prevé tormentas eléctricas en Potosí

Potosí, Kollasuyo Digital

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica que entre el lunes y jueves próximos lloverá en la ciudad de Potosí, de acuerdo al reporte emitido en esta jornada.

Para ser precisos, se prevé tormentas eléctricas y lluvias dispersas de acuerdo al informe.

Para el lunes 28 de noviembre se prevé tormenta eléctrica, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 18°C, con vientos que correrán a una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora (km/h).

El martes 29 de noviembre también habrá tormenta eléctrica con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 17°C y la velocidad del viento será de 3 km/h.

El miércoles 30 de noviembre se registrarán lluvias dispersas con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 18°C y vientos a una velocidad de 5 km/h.

Y el jueves 01 de diciembre se repetirá el comportamiento del clima con relación al miércoles, según el pronóstico del Senamhi.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...

Censo: Miles de personas abandonaron Potosí

* Inusual movimiento se observó en las terminales y las garitas de salida de la Villa Imperial Potosí, Kollasuyo Digital Miles de personas abandonaron la ciudad de Potosí con destino a sus comunidades por la realización del Censo Nacional de Población...