Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 28, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaPronostican lluvias para...

Pronostican lluvias para el inicio de la semana

* El Senamhi prevé tormentas eléctricas en Potosí

Potosí, Kollasuyo Digital

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica que entre el lunes y jueves próximos lloverá en la ciudad de Potosí, de acuerdo al reporte emitido en esta jornada.

Para ser precisos, se prevé tormentas eléctricas y lluvias dispersas de acuerdo al informe.

Para el lunes 28 de noviembre se prevé tormenta eléctrica, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 18°C, con vientos que correrán a una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora (km/h).

El martes 29 de noviembre también habrá tormenta eléctrica con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 17°C y la velocidad del viento será de 3 km/h.

El miércoles 30 de noviembre se registrarán lluvias dispersas con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 18°C y vientos a una velocidad de 5 km/h.

Y el jueves 01 de diciembre se repetirá el comportamiento del clima con relación al miércoles, según el pronóstico del Senamhi.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos. Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de...

Gobernador de Madre de Dios: “Saqué mi arma para defenderme, los vándalos quisieron incendiar mi casa”

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, dio una entrevista exclusiva a La República e indicó que el problema se inició por haber recibido al primer ministro Alberto Otárola. La visita del premier Alberto Otárola a Madre...

Alemania, rezagada en la carrera por el litio de Sudamérica

Durante su viaje a Sudamérica, el canciller Scholz también hablará del litio. Berlín se está quedando atrás en la batalla por la materia prima del futuro. Alrededor del 57 por ciento de los yacimientos mundiales de litio se encuentran en...