Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalFalleció un seguidor...

Falleció un seguidor galés durante su estadía en el Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas y en el marco del Mundial de Qatar 2022, se conoció que el galés Kevin Davies, de 62 años, falleció mientras acompañaba a su selección.

Un aficionado galés, que había acudido a Catar para ver el Mundial, falleció aparentemente por causas naturales a los 62 años.

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos y, según explican medios galeses, falleció por causas naturales. Su familia ha recibido asistencia del consulado británico en Catar, así como de la Asociación de Aficionados de Gales, que ayuda a los aficionados presentes en Doha.

Noel Mooney, presidente ejecutivo de la federación galesa (FAW, por sus siglas en inglés), aseguró que la FAW está en contacto directo con la familia de Kevin para “ayudarles en todo lo que necesiten”.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten”, añadió.

Todo esto se da después de que la selección galesa cayera 0-2 con la Irán de Carlos Queiroz y quedara complicada en sus aspiraciones por clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el cual comparte zona con los iraníes, Estados Unidos e Inglaterra, selección a la que deberá derrotar en el juego por la tercera fecha para meterse en la siguiente ronda y que parte como una de las favoritas a quedarse con el certamen.

Fuente: CARACOL TV 

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...