Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 28, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalCuéllar y Calvo...

Cuéllar y Calvo anuncian cuarto intermedio al paro indefinido de Santa Cruz

Tras la aprobación de la ley del Censo en la Cámara de Diputados, la mañana de este sábado, el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció el levantamiento del paro indefinido de la región oriental que se inició el 21 de octubre.

“Hacemos un cuarto intermedio” del paro, dijo Calvo al cabo de una reunión en la que participó el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Vicente Cuéllar y distintos sectores, con los que se analizó la coyuntura de la región.

El gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, no participó del anunció de la declaratoria de cuarto intermedio del paro.

La madrugada de este sabado, la Cámara de Diputados aprobó con 2/3 de votos la ley del Censo y remitió la iniciativa legislativa al Senado.

Calvo aseguró que la aprobación del proyecto de Ley del Censo en Diputados es una victoria para el país y que se declaran en vigilia hasta lograr la promulgación de la norma.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Gobierno activa “escudos de lucha contra el dengue” en Santa Cruz y denuncia “negligencia” de la Gobernación

El Ministro de Salud, acompañado del viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, Augusto García y miembros de las Fuerzas Armadas, explicó que desde el Cambodromo más de 5.000 personas entre profesionales en salud, personal castrense y civiles,...

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos. Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de...

Gobernador de Madre de Dios: “Saqué mi arma para defenderme, los vándalos quisieron incendiar mi casa”

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, dio una entrevista exclusiva a La República e indicó que el problema se inició por haber recibido al primer ministro Alberto Otárola. La visita del premier Alberto Otárola a Madre...