Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 28, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Maroyu piensa en sus fanáticas y presenta a los ‘Lindos chiquillos’

La festividad en honor de la virgen de Santa Cecilia fue el argumento para la presentación de un nuevo cuerpo de baile para el grupo de cumbia Maroyu de Raúl Yucra. En esta oportunidad y seguramente en atención a la demanda de sus fanáticas, los músicos tropicales presentaron a tres jóvenes que ahora son los “Lindos chiquillos”.

Desde ayer, Maroyu de Raúl Yucra llamó la atención de las redes sociales tras la presentación de Carlos Leaños, Cristhian Cochamanides y Marco Del Río, quienes debutaron en dos eventos, en La Paz y Cochabamba.

“¡Tú también baila la primicia “Ahora soy feliz” de Maroyu de Raúl Yucra! Gracias a nuestros amigos por regalar el baile oficial a nuestras seguidoras”, publicó el grupo en esa ocasión. Ahí se podía observar a los tres bailarines del grupo.

Después del éxito del grupo de Néstor Yucra que puso en escena a despampanantes bailarinas, la facción de Raúl Yucra decidió contratar un grupo de bailarines masculinos que han comenzado a ser una tendencia cada vez más creciente, se lee en una cuenta de la red social Facebook.

Entre los comentarios, se pueden leer agradecimientos al director del grupo, por pensar en las mujeres. Uno que otro texto es para saber cuál será el próximo sitio donde se presentará el grupo.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

“Avatar: el camino del agua” busca superar a “Titanic” tras subir en el ranking de las películas más taquilleras

Ascendiendo un escalón en la lista de las cinco más exitosas, la secuela de James Cameron sobrepasó los números de “Star Wars: el despertar de la fuerza” Avatar está volviendo a hacer historia y su segunda película está subiendo como...

Los Premios Oscar 2023 tienen sus unicornios de película

Títulos como “Everything Everywhere All at Once” y “Sin novedad en el frente”, tanto como “Causeway” y el protagónico de Andrea Riseborough en “To Leslie” llegaron por vías alternativas al gran escenario del cine global Cuando el pasado martes se...

Cine: “El Visitante” de Martín Boulocq hace su estreno nacional

Tras su exitoso paso por festivales internacionales, el cuarto largometraje del director cochabambino se presenta el 2 de marzo en todas las salas del país. "El Visitante", la nueva película de Martín Boulocq se estrenará en salas nacionales el próximo...