Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalUruguay vs. Corea...

Uruguay vs. Corea del Sur EN VIVO: la Celeste empata sin goles en un duelo sin un dominador claro

En el estadio Education City, el combinado charrúa afronta un exigente compromiso ante uno de los equipos más fuertes de Asia

ENTRETIEMPO: URUGUAY 0-0 COREA DEL SUR

No fue un gran arranque de la Celeste ante un rival que comenzó jugando a una intensidad muy alta pero fue diluyéndose con el correr de los minutos. El equipo de Diego Alonso tuvo poco la pelota pero logró generar peligro puntualmente con lanzamientos largos o balones detenidos. Al seleccionado surcoreano le faltó lucidez en los últimos metros para aprovechar la tenencia del balón. Sin un dominador claro, el partido estuvo más luchado que jugado en la etapa inicial.

Uruguay y Corea del Sur lucharon pero tuvieron poco juego en el primer tiempo (AP Photo/Lee Jin-man)Uruguay y Corea del Sur lucharon pero tuvieron poco juego en el primer tiempo (AP Photo/Lee Jin-man)
MINUTO 42: ¡AL PALO! Cabezazo de Diego Godín en un tiro de esquina que dio en el poste. La jugada más clara del primer tiempo la tuvo Uruguay con uno de sus referentes.
MINUTO 33: ¡Casi gol de Corea del Sur! Un centro desde la izquierda del lateral Kim Moon-hwan encontró solo en el centro del área al centrodelantero Ui-jo Hwang, pero su tiro se fue por arriba del travesaño.
MINUTO 25: Empieza a mejorar Uruguay con la pelota, poco a poco encuentra los caminos para progresar. Corea del Sur perdió un poco de intensidad y cedió el dominio en los últimos minutos.

MINUTO 19: ¡Estuvo cerca Uruguay del primer gol! Intentó Fede Valverde de volea de zurda tras controlar un buen lanzamiento de Josema Giménez. La pelota salió rozando el travesaño.

Federico Valverde tuvo la primera gran chance de Uruguay en el partido (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Federico Valverde tuvo la primera gran chance de Uruguay en el partido (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
MINUTO 15: Corea del Sur utiliza balones largos para superar la primera línea de presión de Uruguay pero no encuentra claridad cuando llega al último tercio. La Celeste se despliega al máximo defensivamente.

MINUTO 10: Un gran cruce de Josema Giménez evitó un avance peligroso de Na Sang-Ho. Todavía la Celeste no puede agarrar la pelota, solamente registra un 22% de posesión en este arranque de partido.

MINUTO 5: Todavía la posesión está muy dividida, pero Corea del Sur logra tener más tiempo el balón y se anima a tomar un poco más de protagonismo. Uruguay ejerce una presión bien coordinada y cuida los espacios para no ser sorprendido.
El partido comenzó muy medido entre Uruguay y Corea del Sur en el Education City Stadium (REUTERS/Molly Darlington)El partido comenzó muy medido entre Uruguay y Corea del Sur en el Education City Stadium (REUTERS/Molly Darlington)
MINUTO 0: ¡Comenzó el partido! Ya juegan Uruguay-Corea del Sur en el Education City Stadium por la Fecha 1 del Grupo H del Mundial Qatar 2022.
Fuente: Infobae

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...