Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioMundial Qatar 2022Neymar encendió las...

Neymar encendió las alarmas en la Selección Brasil: salió con molestias físicas y entre lágrimas

A pesar de la victoria de la Selección Brasil sobre Serbia, no todo fue ‘color de rosa’, ya que su estrella Neymar ‘rompió’ en llanto, con gestos de dolor.

Este jueves, todo los aficionados del futbol estaban expectantes al debut del seleccionado de Brasil contra Serbia . La ‘canarinha’ no defraudó y superó a los europeos con un doblete de Richarlison, que en uno de sus tantos se fajó uno de los mejore goles de la cita orbital, gracias a una espectacular pirueta.

Neymar, como es costumbre, tuvo un excelente partido, poniendo buenos pases filtrados y sacándose a sus rivales con sus populares gambetas. No necesitó marcar para ser uno de los destacados del juego; sin embargo, sí fue noticia por una dura entrada que recibió y que enciendió las alarmas del conjunto ‘carioca’.

Al minuto 78′, el jugador del PSG recibió una falta del defensor serbio Nikola Milenkkovic, sobre el tobillo. Neymar, de inmediato, cayó al suelo, pidió asistencia médica y no pudo continuar.

Dos minutos después de la acción tuvo que ser sustituido por Anthony. Las cámaras se enfocaron en el volante, quien no paraba de llorar del dolor en el banco.

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mundial Qatar 2022: Tabla de posiciones del grupo G

Brasil y Suiza se convirtieron en los clasificados a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 mientras que Camerún y Serbia no superaron la fase de grupos. El grupo G del Mundial de Qatar 2022 definió sus clasificados...

Mundial Qatar 2022: estos son los clasificados del Grupo G

Las emociones se las robó el primer turno del día, con la vibrante definición que dejó a Portugal y Corea del Sur con el cupo a octavos de final. En el cierre de la jornada tres del Mundial Qatar...

Camerún sorprendió a Brasil en Qatar 2022: la venció 1-0 y le quitó el invicto, pero no clasificó

Vincent Aboubakar, de cabeza, a los 90+3', anotó el tanto de Camerún, que, pese a la victoria, igual quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. No necesitaba Brasil grandes florituras para sellar su pase como primera de grupo y no...