Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalEvo afirma que...

Evo afirma que Camacho fue “derrotado por la voluntad de trabajo del pueblo cruceño”

“Demandamos que la justicia procese inmediatamente a los causantes de haber causado semejante perjuicio al país”, afirmó Morales.

El líder del MAS reaccionó a las últimas palabras del Gobernador de Santa Cruz.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, afirmó este miércoles que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a quien calificó como “golpista cruceño”, fue “derrotado por la voluntad de trabajo del pueblo cruceño”.

Morales hizo eco de las últimas declaraciones de Camacho, quien afirmó que la fecha del censo “ya no es determinante” y aseguró que el paro cruceño que ya lleva 33 días logró el 90% de sus objetivos.

“Después de 4 muertos, 33 días de saqueos, incendios, violaciones de DDHH y el peor daño a la economía de Santa Cruz y Bolivia, el golpista confeso Luis Fernando Camacho, dice que la fecha del censo no es “determinante”. Fue derrotado por la voluntad de trabajo del pueblo cruceño”, señaló Morales.

Para el Jefe del MAS, el “fracaso” de la autoridad cruceña “demuestra que el paro y el cambio de las fechas del censo fueron producto del cálculo político”.

“Nunca piensan en los más humildes, solo buscan sus intereses. Demandamos que la justicia procese inmediatamente a los causantes de haber causado semejante perjuicio al país”, agregó.

Tras 33 días de paro indefinido en Santa Cruz, el gobernador de ese departamento, Luis Fernando Camacho, aseguró este miércoles que la medida de presión logró el 90% de sus objetivos y aseguró que la fecha del censo ya viene a ser un “concho” de la lucha.

“Creo que la fecha viene a ser un concho del logro del paro. El 90% del paro lo hemos logrado en todo este tiempo, hemos logrado revertir la agenda del Gobierno y doblarle la mano”, señaló Camacho.

Fuente: Oxígeno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Senasag declara alerta sanitaria por la influenza aviar en países vecinos

La influenza aviar es una cepa del virus de la influenza que afecta principalmente a las aves y tiene la capacidad de diseminarse a gran velocidad. El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) declaró alerta sanitaria en...

Tarija: Dan la primera sentencia por la quema del TED el 2019

El viernes concluyó el juicio en contra de Arnold B.O., la autoridad jurisdiccional estableció reclusión en Morros Blancos por destrucción de bienes del Estado A poco más de tres años de los conflictos por las elecciones generales de octubre del...

Presidente Arce: Me quieren hacer ver como traidor, pero soy del MAS

2  de diciembre (Urgente.bo).-  El presidente del Estado, Luis Arce, manifestó este viernes, en un mensaje a la nación hay gente de su mismo partido que lo tilda de 'traidor', pero remarcó que es militante del Movimiento Al Socialismo...