Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaDenuncian que autoridades...

Denuncian que autoridades agredieron a estudiantes en Quetena Grande

* Los colegiales fueron a realizar un trabajo turístico

Potosí, Kollasuyo Digital

Estudiantes que viajaron a la Reserva Eduardo Abaroa para realizar un trabajo turístico, comprendido en su plan de estudios como futuros Bachilleres Técnico Humanísticos, fueron agredidos por autoridades de la comunidad de Quetena Grande el pasado fin de semana, denunciaron los padres de familia.

Los estudiantes de la comunidad de Quetena Chico – municipio de San Pablo de Lípez – viajaron el 18 y 19 de noviembre para conocer mejor los atractivos turísticos que existen en esa región del sudoeste potosino.

El sábado 19 llegaron a de Polques para almorzar y es en ese tiempo que llegaron las autoridades de Quetena Grande para agredirlos, según la denuncia.

Antes, aclaran los comunarios, esa zona pertenecía a Quetena Chico; pero por las vertientes existentes en esa zona se les cedió una parte para la construcción de un balneario; pero luego se adueñaron del lugar.

Este hecho ya es de conocimiento del Director Distrital de Educación de Uyuni, que autorizó el viaje, de acuerdo al informe del periodista Marcelo Cabrera.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.