Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaAdolescentes huyen de...

Adolescentes huyen de sus casas por sus malas calificaciones

* Ya se presentaron cinco casos en las dos últimas semanas

Potosí, Kollasuyo Digital

Cinco casos de adolescentes que se fugaron de sus casas por sus malas calificaciones escolares fueron registrados en las dos últimas semanas por la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia de Llallagua, informó hoy su responsable, Cinthia Kara Kara.

Las o los menores tomaron la decisión de huir porque tenían temor a ser “disciplinados” por sus papás.

Todos estos adolescentes – de último curso de primaria y de secundaria – fueron encontrados en poco tiempo y devueltos a sus padres, añadió.

La autoridad pidió a los padres una mayor comunicación con sus hijos y tomar en cuenta que actitud están asumiendo, porque este tipo de casos se da en hogares disfuncionales o cuando los padres no prestan la debida atención a sus descendientes.

En esta época del año es común que algunos estudiantes huyan de sus casas al obtener bajos resultados en sus estudios, concluyó, de acuerdo al reporte del periodista, Héctor Mariaca.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.