Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadArrestan a 20...

Arrestan a 20 personas en un cementerio de elefantes y hallan una placa policial

La administradora del local fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con fines investigativos.

La Policía y personal de la Intendencia Municipal intervinieron un cementerio de elefantes en el macrodistrito Max Paredes, en La Paz, y arrestó a 20 personas que se encontraban en el lugar, donde también había objetos de valor de dudosa procedencia, entre ellos una placa policial.

“Se ha intervenido el local denominado 300. Se decomisaron seis cajas de cerveza y bebidas alcohólicas. Hay alrededor de 20 personas fueron arrestadas. (…) La Policía encontró incluso una placa policial y otros objetos personales que fueron decomisados”, informó el subintendente de la Subalcaldía Max Paredes, Gabriel Rosso.

Según el reporte, el local clandestino operaba las 24 horas. El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) de Munaypata, Gonzalo Alcoba, indicó que en el lugar se comete el delito de receptación de objeto de dudosa procedencia y que las personas arrestadas fueron remitidas a celdas policiales.

“La administradora no supo explicar porque cuenta con una chapa policial y celulares. Las personas que han sido encontradas consumiendo bebidas alcohólicas van a ser conducidas a la unidad de conciliación ciudadana en el marco de la Ley 259”, dijo el oficial.

La administradora del local fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con fines investigativos ya que según el jefe policial en el lugar también se habrían encontrado joyas y otros objetos de valor.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...