Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalQatar vs Ecuador,...

Qatar vs Ecuador, EN VIVO: el equipo de Alfaro derrota al anfitrión en el partido inaugural del Mundial

¡Final del primer tiempo!

Ecuador se impone con autoridad por 2 a 0 ante un vulnerable seleccionado qatarí. Enner Valencia fue el autor de las dos conquistas para la Tri, aunque generó preocupación por la lesión que sufrió en una de sus rodillas. Deben cuidarse para el complemento Saad Al Sheeb, Karim Boudiaf, Almoez Ali y Moises Caicedo ya que observaron la tarjeta amarilla.

Gustavo Alfaro se fue conforme con la actuación de su equipo en el primer tiempo. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

Preocupación en Ecuador

Enner Valencia sufre una lesión en su rodilla. La figura de la jornada podría dejar el campo de juego. Gustavo Alfaro mueve el banco de suplentes, porque el delantero es clave en su funcionamiento para el futuro.

La figura de Ecuador sintió una molestia en una de sus rodillas. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

Qatar sufre y necesita que termine el primer tiempo

Los conducidos por el español Félix Sánchez nunca fueron competitivos ante la Tri. En ningún momento pudieron llegar a la zona de Hernán Galíndez. Y los ecuatorianos quieren capitalizar las limitaciones de su rival.

Enner Valencia recibe una dura infracción de Karim Boudiaf. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

Ecuador no da tregua

El combinado sudamericano busca convertir el triunfo en goleada. Con un planteo inteligente y buenas asociaciones ofensivas, los de Alfaro están más cerca del tercero, que Qatar del descuento.

Enner Valencia es una de las grandes figuras de Ecuador. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

¡Gol de Ecuador!

Excelente maniobra ofensiva del elenco de Gustavo Alfaro. La acción la comenzó Moisés Caicedo, quien descargó para Ángelo Preciado. El lateral envió un preciso centro que encontró la cabeza de Enner Valencia: 2 a 0.

Enner Valencia festeja el segundo gol de Ecuador. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

Ecuador protagoniza un monólogo

El partido se disputa en el territorio qatarí. Los de Gustavo Alfaro construyen su juego con paciencia en busca del segundo grito. Los locales no tienen argumentos para lastimar a su rival.

El lujo de Ángelo Preciado. Foto: REUTERS/Kim Hong-Ji

Qatar sufre la ambición de Ecuador

Los jugadores dirigidos por el español Félix Sánchez muestra constantes imprecisiones. Los sudamericanos aprovechan las limitaciones de los locales y buscan ampliar la ventaja.

La precisión de Enner Valencia para abrir el marcador. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

Penal para Ecuador!

El arquero qatarí derriba dentro del área a Enner Valencia y el árbitro Daniele Orsato sancionó la pena máxima. Saad Al Sheeb fue amonestado por la infracción y el propio Valencia fue el encargado de anotar el 1 a 0.

Momentos de festejos para el conjunto de Alfaro. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

Ecuador domina

El equipo de Gustavo Alfaro se adueñó de la pelota contra un rival que apuesta por el repliegue defensivo. El arquero local, Saad Al Sheeb, no brinda ninguna garantía.

El arquero qatarí Saad Al-Sheeb no brinda garantías en su valla. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

Malas noticias para Ecuador

La conquista de Enner Valencia fue anulada por una posición adelantada de Michael Estrada. El duelo continúa igualado 0 a 0.

Enner Valencia se lamenta la decisión de los árbitros. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

¡Gol de Ecuador!

Los protagonistas apuestan por la pierna fuerte para cortar el juego. Ecuador tuvo la primera con una pelota parada y la aprovechó gracias a un error Saad Al Sheeb. Enner Valencia fue el encargado de festejar el prematuro 1 a 0 a favor del equipo de Gustavo Alfaro.

El tanto anulado de Ecuador. Foto: REUTERS/Amr Abdallah Dalsh

¡Comenzó el partido inaugural!

Qatar y Ecuador pusieron en marcha el torneo más codiciado del planeta. Juegan por la primera fecha del Grupo A. Ambos saben que es un encuentro crucial para mantener sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

Salieron los protagonistas a la cancha

Los jugadores ya se encuentran en el campo de juego para entonar los himnos nacionales de sus países. Ecuador fue en primer turno y fue seguido de Qatar.

El momento previo a los himnos. Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch

Últimas Noticias

Continua leyendo

Educación instruye a colegios aplicar medidas de bioseguridad para prevenir propagación de resfríos

La Paz, 28 de marzo de 2024 (ANF).- Ante el aumento de casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA) en el territorio nacional, el ministro de Educación, Omar Veliz instruyó a los colegios fiscales privados y de convenio implementar las...

Arce dice que tiene el compromiso de formar e impulsar jóvenes líderes para que manejen el MAS

La Paz, 28 de marzo de 2024 (ANF).- El presidente del Estado, Luis Arce, sostuvo que uno de los desafíos que tiene es profundizar la conformación de nuevos cuadros en el Movimiento Al Socialismo (MAS) con gente joven que...

ALDP analizará esta tarde el pedido de cambio del Gobernador de Potosí (En desarrollo…)

* Jhonny Mamani envió una carta desde La Paz haciendo esta solicitud Potosí, Kollasuyo Digital La carta enviada por el gobernador Jhonny Mamani desde el penal de San Pedro de La Paz para que la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí (ALDP)...