Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMessi, Di María...

Messi, Di María y Neymar protagonizan “El juego sagrado”, la serie de Star+ con los astros del fútbol que irán al mundial

Conversaciones con además con Valverde y otras estrellas sudamericanas del fútbol que no te querrás perder

Las más grandes figuras sudamericanas del fútbol como Lionel Messi, Neymar Jr., Federico Valverde, Jackson Porozo; entre otras estrellas de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, están vibrando de emoción con el inicio de Qatar 2022. Por tal motivo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), quiso conversar con ellos y dar a conocer a sus seguidores cómo se sentían, qué pensaban o deseaban al respecto. Así que lanzó una serie de entrevistas titulada El juego sagrado, que ahora también puedes ver en streaming a través de Star+.

“Es un ciclo de entrevistas realizadas por los argentinos Ezequiel Iván Lavezzi y Cecilio Flematti, a las estrellas del fútbol sudamericano que jugarán en el mundial”; describe su sinopsis oficial.

En El juego sagrado los futbolistas de talla mundial compartirán experiencias, anécdotas y expectativas de cara a la cita mundialista. Esto junto con el análisis y comentarios de Lavezzi y la co-conducción del periodista y productor Flematti.

Ezequiel Iván Lavezzi es un exfutbolista argentino que se desempeñaba como extremo y su último equipo fue Hebei China Fortune de la Superliga de China. También fue parte de la Selección Argentina. Luego de su travesía, el goleador se dispuso a compartir una amena charla con sus colegas y amigos que se preparan para el desafío de recuperar el trono Mundial que se disputará en Catar del 20 noviembre al 19 de diciembre.

En el tráiler oficial de la serie puede escucharse a Di María expresando que cada vez que juega lo hace por su familia. Así como también a Messi quien menciona que de ahora en adelante hay que pensar de la mejor manera para afrontar todo lo que se venga después. Además de recalcar que se encuentra con muchas ganas de disputar el mundial.

Asimismo, se le preguntó al futbolista uruguayo José María Giménez sobre la expectativa que tiene para este mundial a lo que respondió: “Es la que tenemos todos los uruguayos. Dejar todo en la cancha en cada partido”. Para finalizar, otro de los jugadores es Jackson Porozo, de la selección nacional de Ecuador, manifestó: “Ecuador se ha ganado un lugar por su gran trabajo y yo creo que va a dar una buena pelea en ese mundial”.

Póster oficial de "El juego sagrado" en Star+. (Star+)
El Juego Sagrado tendrá la participación completa de Ángel Di María (ARG), Jackson Porozo (ECU), Josema Giménez (URU), Neymar Jr. y Marquinhos (BRA), Gonzalo Plata (ECU), Federico Valverde (URU), Lionel Messi (ARG) y Pocho Lavezzi (ARG). Disponible ahora en Star+.
Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...