Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioMundial Qatar 2022Messi, Di María...

Messi, Di María y Neymar protagonizan “El juego sagrado”, la serie de Star+ con los astros del fútbol que irán al mundial

Conversaciones con además con Valverde y otras estrellas sudamericanas del fútbol que no te querrás perder

Las más grandes figuras sudamericanas del fútbol como Lionel Messi, Neymar Jr., Federico Valverde, Jackson Porozo; entre otras estrellas de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, están vibrando de emoción con el inicio de Qatar 2022. Por tal motivo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), quiso conversar con ellos y dar a conocer a sus seguidores cómo se sentían, qué pensaban o deseaban al respecto. Así que lanzó una serie de entrevistas titulada El juego sagrado, que ahora también puedes ver en streaming a través de Star+.

“Es un ciclo de entrevistas realizadas por los argentinos Ezequiel Iván Lavezzi y Cecilio Flematti, a las estrellas del fútbol sudamericano que jugarán en el mundial”; describe su sinopsis oficial.

En El juego sagrado los futbolistas de talla mundial compartirán experiencias, anécdotas y expectativas de cara a la cita mundialista. Esto junto con el análisis y comentarios de Lavezzi y la co-conducción del periodista y productor Flematti.

Ezequiel Iván Lavezzi es un exfutbolista argentino que se desempeñaba como extremo y su último equipo fue Hebei China Fortune de la Superliga de China. También fue parte de la Selección Argentina. Luego de su travesía, el goleador se dispuso a compartir una amena charla con sus colegas y amigos que se preparan para el desafío de recuperar el trono Mundial que se disputará en Catar del 20 noviembre al 19 de diciembre.

En el tráiler oficial de la serie puede escucharse a Di María expresando que cada vez que juega lo hace por su familia. Así como también a Messi quien menciona que de ahora en adelante hay que pensar de la mejor manera para afrontar todo lo que se venga después. Además de recalcar que se encuentra con muchas ganas de disputar el mundial.

Asimismo, se le preguntó al futbolista uruguayo José María Giménez sobre la expectativa que tiene para este mundial a lo que respondió: “Es la que tenemos todos los uruguayos. Dejar todo en la cancha en cada partido”. Para finalizar, otro de los jugadores es Jackson Porozo, de la selección nacional de Ecuador, manifestó: “Ecuador se ha ganado un lugar por su gran trabajo y yo creo que va a dar una buena pelea en ese mundial”.

Póster oficial de "El juego sagrado" en Star+. (Star+)
El Juego Sagrado tendrá la participación completa de Ángel Di María (ARG), Jackson Porozo (ECU), Josema Giménez (URU), Neymar Jr. y Marquinhos (BRA), Gonzalo Plata (ECU), Federico Valverde (URU), Lionel Messi (ARG) y Pocho Lavezzi (ARG). Disponible ahora en Star+.
Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mundial Qatar 2022: tabla de posiciones de todos los grupos

Acá la tabla de posiciones de cada uno de los grupos del Mundial de Qatar 2022, torneo que va desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. El Mundial de Qatar 2022 cumplió con su segunda jornada después...

Heung Min Son, desconsolado: ‘rompió’ en llanto, tras la derrota de Corea del Sur contra Ghana

Luego de la caída por 2-3 de Corea del Sur frente a los africanos, la figura de los asiáticos, Heung Min Son, no pudo contener las lágrimas cuando sonó el pitazo final. Corea del Sur y Ghana ...

Ecuador, a un ‘pasito’: ganar o empatar les basta contra una Senegal que triunfando estará tranquila

Este martes, el seleccionado de Ecuador se dará cita con Senegal en el estadio Internacional Khalifa para sellar su paso a los octavos de final en el Mundial Qatar 2022. La puerta de los sueños está entreabierta, falta solo la...