Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalFatalidad en la...

Fatalidad en la ruta: 5 adultos y 1 niño mueren en Villa Tunari tras choque de minibús y Volvo

El desastre ocurrió la madrugada de este sábado, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz. Investigan las causas.
La carretera Cochabamba-Santa Cruz vuelve a teñirse de luto. La madrugada de este sábado, el impacto de un minibús contra un camión Volvo se cobró la vida de cinco adultos y un niño de apenas 6 años.

Alrededor de las 04:30 comenzó la tragedia. Un minibús gris se dirigía hacia el valle, cuando chocó contra la parte posterior del motorizado de carga pesada de la marca Volvo. Este último se encontraba detenido a un costado de la ruta, según detalles del informe de Tránsito.

El infortunio tuvo lugar en el kilómetro 144, en la zona Avispas. Las circunstancias del suceso son investigadas por la Policía, que ya descartó que el chofer del minibús estuviera bajo efectos del alcohol.

El reporte de la Unidad de Tránsito de Villa Tunari refiere que el minibús, con placa 4089 EBR, circulaba de este a oeste, mientras que el camión, con placa 1605 URS, se encontraba quieto, a un costado del carril derecho.

Los heridos fueron evacuados a distintos centros médicos. Isaac Gonzales (39 años) fue trasladado a una clínica de Sacaba y Joaquín Prado Quinteros (36) y José Edson Villca Acuña (30) reciben atención médica en el Hospital de Villa Tunari.

Gualberto Flores (30), River Porco López (25), Jhon Mejía Vargas (30), Franklin Guzmán Mollo (32), Jehnny Tapia Marza (29) y Gael Santiago Camacho Tapia (6) han perdido la vida. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Villa Tunari.

A los conductores les tomaron las respectivas muestras sanguíneas para el laboratorio de alcoholemia. En tanto, los motorizados fueron secuestrados bajo inventario y trasladados a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito de Villa Tunari. El caso se encuentra en proceso de investigación.
Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Quillacollo amanece con más de 24 bloqueos que interrumpen acceso al municipio

Los viajeros que llegaron a la Llajta se vieron perjudicados en gran manera, puesto que tuvieron que caminar desde Vinto. Entre tanto, los pobladores que buscan ingresar o salir de dicho municipio deben caminar largos tramos y realizar transbordos.  Varios...

Salud declara el inicio de la sexta ola de contagios del Covid en Bolivia

Bolivia cerró la quinta ola con el 0.1% de letalidad e ingresó oficialmente a una sexta ola de la Covid-19 tras incremento de casos por cuarta semana consecutiva, según el informe epidemiológico 48 los positivos alcanzaron a 1.608, la...

Encuesta: Discurso de Arce sobre la Ley del Censo logró credibilidad en el 52% de la población

Según la encuesta de Diagnosis Estudios, el discurso del presidente Luis Arce que caracterizó la Ley del Censo como un "camino para la paz”, generó el 52% de credibilidad en la población, incluso en Santa Cruz. En cambio, el...