Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalFatalidad en la...

Fatalidad en la ruta: 5 adultos y 1 niño mueren en Villa Tunari tras choque de minibús y Volvo

El desastre ocurrió la madrugada de este sábado, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz. Investigan las causas.
La carretera Cochabamba-Santa Cruz vuelve a teñirse de luto. La madrugada de este sábado, el impacto de un minibús contra un camión Volvo se cobró la vida de cinco adultos y un niño de apenas 6 años.

Alrededor de las 04:30 comenzó la tragedia. Un minibús gris se dirigía hacia el valle, cuando chocó contra la parte posterior del motorizado de carga pesada de la marca Volvo. Este último se encontraba detenido a un costado de la ruta, según detalles del informe de Tránsito.

El infortunio tuvo lugar en el kilómetro 144, en la zona Avispas. Las circunstancias del suceso son investigadas por la Policía, que ya descartó que el chofer del minibús estuviera bajo efectos del alcohol.

El reporte de la Unidad de Tránsito de Villa Tunari refiere que el minibús, con placa 4089 EBR, circulaba de este a oeste, mientras que el camión, con placa 1605 URS, se encontraba quieto, a un costado del carril derecho.

Los heridos fueron evacuados a distintos centros médicos. Isaac Gonzales (39 años) fue trasladado a una clínica de Sacaba y Joaquín Prado Quinteros (36) y José Edson Villca Acuña (30) reciben atención médica en el Hospital de Villa Tunari.

Gualberto Flores (30), River Porco López (25), Jhon Mejía Vargas (30), Franklin Guzmán Mollo (32), Jehnny Tapia Marza (29) y Gael Santiago Camacho Tapia (6) han perdido la vida. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Villa Tunari.

A los conductores les tomaron las respectivas muestras sanguíneas para el laboratorio de alcoholemia. En tanto, los motorizados fueron secuestrados bajo inventario y trasladados a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito de Villa Tunari. El caso se encuentra en proceso de investigación.
Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...

Influenza: 31 soldados del Regimiento Pérez están en tratamiento

* La atención a una dama permitió descubrir el contagio masivo Potosí, Kollasuyo Digital Un contagio masivo con influenza fue detectado en el Regimiento Pérez III de Infantería el viernes pasado, reveló hoy el jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de...

Censo: Siete censistas fueron mordidos y 20 bebés nacieron en Potosí

* El SEDES atendió 331 casos el sábado pasado Potosí, Kollasuyo Digital Siete agentes censales mordidos en diferentes municipios y 20 partos atendidos por los médicos, son los principales resultados del plan desarrollado por el Servicio Departamental de Salud (SEDES) durante...